Novedades

Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría divierten tras inhalar helio en MasterChef

Las celebridades se unieron a la graciosa actividad y no pudieron contener la risa en la cocina.

2 Jul 2022 20:13Por: canalrcn.com

Al ver angustiados a los cocineros de MasterChef Celebrity durante la recta final de la competencia, la presentadora Claudia Bahamón decidió inhalar helio y divertir con su voz para sacarles una sonrisa. El chef del jurado Nicolás de Zubiría se sumó a la idea y luego las voces de varios participantes también hicieron reír.

Te puede interesar: Las celebridades como chefs profesionales | Fotos

Helio para combatir la angustia y el aburrimiento en MasterChef Celebrity

"La tropa está afectada y las caras lo dicen todo", aseguró el influencer Estiwar G.

Claudia Bahamón lamentó que "yo los veo tan angustiados y como tan aburridos y como que es difícil sacarles una sonrisa" antes de inhalar helio y anunciar con una divertida voz que "hoy es un reto libre".

"Qué bonito que rompan un poco la regla con el helio y nos ríamos, está muy bueno", celebró el motociclista Tatán Mejía.

Intentando contener la risa, la presentadora de MasterChef Celebrity le preguntó a Nicolás de Zubiría si quería decir algo. Él también inhaló helio de una bomba justo antes de confirmar que "el reto de hoy será totalmente libre. (...) Van a tener 60 minutos y la despensa totalmente abierta para que hagan lo que quieran".

"Despensa abierta, reto libre y 60 minutos. ¿Qué más le pide uno a la vida?", preguntó aliviado Estiwar G.

Mira también: Rausch puso a correr a las celebridades y lo disfrutó

Ramiro Meneses despertó su cerebro con helio en MasterChef Celebrity

En referencia a las bombas que contenían helio, el actor y director Ramiro Meneses preguntó si "esto era para soplar o para tragarse el aire" y Claudia Bahamón le respondió: "para que se te despertara el cerebro".

"Ah, se me pegó una despertada ni la h...", sentenció Ramiro Meneses haciendo reír aún más a todos en la cocina más importante del mundo.

El actor y director opinó que incluir las bombas con helio fue "buenísimo, me parece que es una buena terapia para alejarnos un momento de la competencia".

No dejes de ver: Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

"60 minutos y un plato libre, eso es una cosa muy difícil, así digan que no porque ya no sabemos qué hacer", destacó el comediante Chicho Arias.

La presentadora Claudia Bahamón aclaró que el reto libre de este sábado sería en "duelos".

No te pierdas todos los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros