Novedades

Estiwar G. conquista a Claudia con su mirada y al jurado con su sabor

Estiwar G. dejó ver sus ojos y Claudia Bahamón lo elogió. Además, Estiwar sorprendió al jurado con un plato dulce.

8 Jun 2022 21:30Por: canalrcn.com

Tras la salida de Manuela González, inició un nuevo ciclo en la competencia de MasterChef Celebrity donde Tatán, Estiwar G., Aída Morales, Ramiro, Cristina, Carlos, Corozo, Isabella y Chicho demostrarán lo mucho que han aprendido en el mundo de la gastronomía.

No dejes de leer: MasterChef hoy: una encomienda fuera de lo normal complicará todo

Estiwar G. llegó además con un nuevo look que no pudieron dejar de notar sus compañeros y que, además, fue elogiado por la presentadora Claudia Bahamón.

Claudia estaba indagando por lo qué esperaban encontrar los participantes en la gran caja misteriosa que tenían el jurado al frente y se dirigió al influenciador con tiernas palabras.

“Mi amor precioso, cómo estás mi hermosura”, le preguntó Bahamón a Estiwar. En ese momento, Carlos hace caer en cuenta a todos que su compañero venía sin gafas oscuras, como es habitual en él.

Te puede interesar: MasterChef se despide de una excelente cocinera y un gran ser humano

“Viene sin gafas, Clau. No le conocíamos los ojos”, dijo Carlos y todos voltearon a observar a Estiwar, quien se encontraba en la estación del fondo. El creador de contenido empezó a modelar y presumir sus ojos.   

“Es que quería impresionarte hoy”, fue la coqueta frase con la que Estiwar G. se dirigió a Claudia. Y ella respondió: “Me tienes loca, loca, loca”.

Luego, la caja misteriosa la trajo a Estiwar G. el reto de cocinar con un plato con feijoa. Por esto, el influenciador decidió preparar un exquisito postre que llamó “Las aventuras de la feijoa parte 3”.

Para no perderse: Los mandamientos de los analfabetas del sabor

“Son tres ponquecitos hechos con mucho amor, un poquito de feijoa, tiene banano y coco”, así presentó Estiwar su plato a Jorge Rausch. El chef dijo que logró balancear muy bien lo sabores y lo felicitó por su postre.

“Impresionante verte acá adelante reto a reto y verte mejorando… esta vaina ya es de caligrafía”, le dijo Nicolás de Zubiría, quien además notó que tampoco traía su popular tapabocas.

El último chef en degustar fue Christopher Carpentier quien dijo estar sorprendido con la evolución de Estiwar G y manifestó lo orgulloso que siente de este representante de los Analfabetas del Sabor.

Mira también: Las promesas del presidente de los Analfabetas del sabor en MasterChef