Clips

Los mandamientos de los analfabetas del sabor

Conoce los cinco mandamientos que aplican los analfabetas del sabor en la cocina.

31 May 2022 22:00Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef aún se hacen bromas con el ingreso de Tatán al equipo de los “Analfabetas del sabor”, especialmente porque el motociclista manifiesta que sólo entrará a ese selecto como presidente del mismo, de lo contrario no será participe de éste. 

No dejes de leer: Isabella cuenta cómo la podrían conquistar

El motociclista además aclara que ya se aprendió el himno y empieza a cantarlo: “anal… anal… analfabetas del sabor, sabor… cocinan siempre con rigor, rigor”.

Además, la presentadora Claudia Bahamón indica debido a que varias celebridades quieren ingresar a este grupo, los analfabetas prepararon un formulario de inscripción que estará sujeto a una revisión para aceptar o no a otros integrantes.

Manuela, Aída Morales, Cristina Campuzano y Ramiro aceptan el formulario. Isabella Santiago es la única que dice que no quiere ser parte de este grupo y manifiesta que no entiende porqué otros desean estar en los ‘anafalbetas de sabor’.

Te puede interesar: Natalia Ramírez se despidió de MasterChef y se llevó el corazón de todos

“Yo hago mi juego propio y no necesito arrimarme a nadie para avanzar… yo estoy muy sorprendida de que ahora otros quieren hacer parte de los analfabetas”, dijo Isabella. 

Claudia además aprovecha para hacer extensiva esta invitación a los televidentes y anuncia que si quieren ser parte de los ‘Analfabetas del sabor’ pueden publicar un video con el hashtag #AnalfabetasDelSabor donde indiquen por qué quieren ingresar a este equipo y, también, deben cantar el himno. 

Corozo, Carlos Báez, Chicho Arias y Estiwar G. aprovechan este momento para contar al público cuáles son los cinco mandamientos principales de los analfabetas: "primero, cualquier producto que usted no sepa qué hacer con él, licúelo y que se haga sopa; segundo, si no sabés, pa’ la express; tercero, si está muy líquido póngale harina; cuarto, si todavía sigue dura, fritura; quinto, nada está mal en croqueta".

Para no perderse: El misterio de la fresa en MasterChef Celebrity

Luego, Claudia explicó el reto por equipos y, casualmente, a los analfabetas les tocó cocinar juntos para tres chefs invitados. Este equipo decidió preparar un postre de tres leches que gustó, pero obtuvo la calificación suficiente para ganarle al equipo conformado por el jurado Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.  

Mira también:  Isabella y Tatán en el Top 10 de MasterChef Celebrity