Novedades

MasterChef se despide de una excelente cocinera y un gran ser humano

Manuela González dijo adiós a la cocina de MasterChef y las lágrimas fueron inevitables.

7 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef se vivió un fuerte reto de eliminación donde se enfrentaron cuatro grandes cocineros que dieron todo para permanecer en la cocina: Isabella, Corozo, Manuela y Cristina.

No dejes de leer: Las promesas del presidente de los Analfabetas del sabor en MasterChef

El coco fue el ingrediente principal y los cuatro se fueron por productos del mar para resaltar ese producto en el plato de sal que debían preparar en 50 minutos. Corozo preparó una cazuela con leche de coco, mientras que Manuela, Cristina e Isabella decidieron cocinar langostinos en diferentes preparaciones.

Al final de la degustación, Jorge Rausch fue el elegido para dar el veredicto del jurado. “Quien abandona las cocinas de MasterChef el día de hoy es… quien abandona la competencia eres tú, Manuela”, fueron las palabras del chef.

Inmediatamente, varias celebridades se conmovieron hasta las lágrimas con la noticia del jurado y abrazaron a la actriz. “Para mí es la salida más dura de las que han pasado en toda la competencia”, dijo Tatán, quien evidente no esperaba esta decisión del jurado.

Te puede interesar: Estiwar G sorprenderá con una decisión durante el próximo reto

“Ya empieza a importar otras cosas… tu plato, aunque no tenía ningún error, era posiblemente el más flojo de todos. Dicho eso, esta competencia es muy difícil y la única forma de nosotros aguantar, porque a nosotros no duele mucho esto, es ir directo al plato, porque si tuviera que ir a la persona capaz que no te hubieras ido nunca de acá porque eres maravillosa, eres buena cocinera y porque eres fantástica. Desafortunadamente, así es MasterChef, se juzga el último palto y hoy te tocó a ti “, agregó Rausch. 

En sus palabras de despedida, Manuela aseguró que no quería irse de la competencia porque estaba muy encarretada pero los nervios y el estrés le jugaron en contra en este reto. “Que mamera irse ahorita”, exclamó la actriz.

“Para mi MasterChef sin lugar a duda fue como un regalo que decide darme a mi misma, la Manuela que sale hoy de acá es Uff, es una persona que volvió a sintonizar todo eso que soy, la niña que hay en mí, la soñadora, la apasionada, es como si esos cablecitos se desconectaran un poco y en estas semanas intensas se …. Entonces me siento como reconocida, como que quisiera poder agarrar a todo este combo y decir tomémonos unos guaritos y celebremos que hicimos parte de este combo tan chévere. Así es, llegó el temido día”, expresó la talentosa artista, en medio de lágrimas.

Para no perderse: Isabella Santiago supera sus miedos para poder cocinar en MasterChef Celebrity

Mira también:  Preparando salsas con Jorge Rausch