Novedades

Las promesas del presidente de los Analfabetas del sabor en MasterChef

El grupo de los Analfabetas ya cuenta primera dama. Tatán también consiguió un puesto en este grupo.

6 Jun 2022 21:35Por: canalrcn.com

Chicho llega a un nuevo reto de salvación y está tranquilo porque junto a Tatán, Aída Morales y Ramiro no tendrán que cocinar pues tienen delantal blanco.

No dejes de leer: Isabella Santiago supera sus miedos para poder cocinar en MasterChef Celebrity

El comediante además no se cambia por nadie pues es el nuevo presidente del reconocido y querido grupo de los Anafalbetas del Sabor, que además tiene nuevos integrantes y lugares ya asignados.

Ramiro quedó como el hijo adoptivo de Chicho y aseguró estar muy orgulloso. Aída Morales sería la primera dama y Tatán también consiguió un puesto dentro de este selecto grupo.

Claudia Bahamón le pregunta a Chicho cómo le ha ido en sus primeras horas como líder absoluta de los Analfabetas. El comediante muy en su papel dijo que ha estado bastante ocupado “escribiendo proyectos, llamadas, coaliciones y todas esas cosas del poder”.

Te puede interesar: Preparando salsas con Jorge Rausch

Chicho además dejó muy claro cuál es su principal y, prácticamente, única promesa como presidente: “la promesa mía es no esperen nada de mí, entonces cualquier cosa que obtengan es ganancia”. También agradeció por este reto al aire libre que le da la oportunidad de compartir con su gente.

“Yo soy un presidente del pueblo, entonces yo no quiero me que escolten nada de eso… el contacto con la gente es lo mío”, agregó Arias. 

Tras estas declaraciones, Claudia indaga también los sentimientos del resto de integrantes de la “familia” que ha conformado Chicho.

Para no perderse: Con garbanzos, Carlos y Chicho se despiden del delantal negro

 “Aída Morales: …estoy feliz de que aquí mi esposo haya quedado como presidente, imagínense que mejor equipo que con mi hijo. Somos la familia perfecta y feliz.

Tatán: … y conmigo.

Ramiro Meneses: Que rico haber quedado en esta familia y haber sido adoptado por ello. Es que voy a llorar…

Tatán: Yo qué vendría siendo…

AM: Estamos pensando en darle un cargo.

Chicho Arias: Una embajada… donde tenga que trabajar menos… voy a darle el Ministerio de Turismo”

Esa fue la graciosa conversación que improvisaron las celebridades al inicio del reto de salvación, logrando así bajar un poco la tensión antes de empezar a cocinar.  

Mira también:  Postre de Isabella es criticado por comentario de Claudia Bahamón