Novedades

El trío gastronómico de Estiwar G. conquista al jurado de MasterChef

Estiwar G. divirtió a Claudia con sus ocurrencias mientras explicaba el triángulo amoroso que resultó en su plato.

13 Jun 2022 21:29Por: canalrcn.com

Estiwar G. se enfrentó al reto de eliminación con grandes cocineros de MasterChef como lo son Ramiro Meneses, Aída Morales, Carlos Báez y Chicho Arias. Por esto Jorge Rausch dijo al inicio que quizá sería una de las despedidas más difíciles porque todos se caracterizan por su buen sabor. 

No dejes de leer: Carlos Báez quedó como croqueta con su plato y en la cuerda floja

Cuando el influencer pasa al atril dice que su plato se llama “El triángulo amoroso con el Tío G” porque tiene una pasta italiana, un salchichón colombiano, que está conquistado a un chorizo español. Estiwar siguió describiendo su plato mientras Christopher Carpentier degustaba con mucha felicidad y Claudia Bahamón se cubría su cara con las manos ante tantas ocurrencias del “ñero”. 

“Tiene una salsa colombodoro que es una mezcla del pomodoro italiano, con el tomate Cherry que es como tierno, el tomo chonto que ya es más espero y un poquito también de uvalina”, fue la descripción con la que Estiwar sacó varias risas en Claudia Bahamón.

El generador del contenido agregó que si fuera otra persona la que diera esta explicación seguramente serpia tomado como poesía y no simple carreta.  

Te puede interesar: El divertido momento de ‘golpes’ que se llevaron los chefs en este ring

“Lamento decirle que el plato está mucho mejor que esa carreta que echó, o sea que el plato sería mejor si no hubiera hablado… es verdad, su plato está delicioso”, exclamó Carpentier, luego de degustar el plato, por poco y no le deja a Rausch. 

Jorge también probó varias cucharadas de la propuesta gastronómica de Estiwar G., donde el ingrediente central debía ser el salchichón y logró. “Esto no es un triángulo es una historia de amor donde el salchichón le quita la novia a la tocineta”, dijo el chef.

Estiwar G. pasó con unas pinzas en su mano que fue usada por Rausch para pellizcar su cachete, como una muestra de lo bien jugado que estuvo el plato, aunque dolió un poco.

Fue así como Estiwar G. se salvó una vez más de ser eliminado y tuvo que despedirse de Aída Morales, quien en esta oportunidad no logró conquistar el paladar de los chefs y se despidió de la competencia.

Para no perderse: MasterChef: Ramiro pide perdón a los chefs y conmueve a sus compañeros

Mira también: Aída Morales llena de besos a Jorge Rausch