Novedades

MasterChef: Ramiro pide perdón a los chefs y conmueve a sus compañeros

Ramiro olvidó varios ingredientes y no supo qué presentar al jurado.

10 Jun 2022 22:55Por: canalrcn.com

Al inicio del reto, el chef Jorge Rausch anunció que el tiempo en la despensa sería ilimitado, pero sólo podrían ir una sola vez. Al parecer, Ramiro estaba muy concentrado pensando en qué cocinar y no escuchó la última parte.

No dejes de leer: Aída Morales llena de besos a Jorge Rausch

Por tal razón, cuando se da cuenta que no puede volver a la despensa, Ramiro se frustra pues realmente tiene muy pocos ingredientes y no es posible preparar el plato que tenía pensado. De hecho, para el actor no tiene como preparar algo digno de la competencia.

Cuando Nicolás de Zubiría visita la estación del actor se da cuenta del desespero del actor y le dice que no puede pasar al atril con las manos vacías. Así que el chef le da una recomendación de un plato bastante sencillo, pero que puede preparar con el tiempo que tiene. 

Carpentier llama a Ramiro para que pase al atril y pasa cabizbajo. “Esto es una vergüenza, ni le eche cuchara a eso”, le dijo el actor al jurado.

Te puede interesar: Estiwar G. conquista a Claudia con su mirada y al jurado con su sabor

“No me di cuenta en ningún momento cuando ustedes dijeron que no podía volver, de ahí en adelante, fue el féretro, la cinta y la tumba”, fueron otras de las palabras que usó Ramiro para describir como se sintió durante el reto.

Carpentier dijo que lo entendía pero que en esos momentos es cuando se debe buscar ese “guerrero” que lo ha llevado a ser la persona que es hoy. Luego, se abrazaron fuertemente.

Rausch también confesó que ha tenido días malos en la cocina, pero hay que levantarse. Mientras que Nicolás lo elogió por presentarse valientemente frente a ellos con ese plato. 

Para no perderse: MasterChef se despide de una excelente cocinera y un gran ser humano

Ramiro les pidió perdón por su plato. El jurado decidió darle cinco minutos, acumulando 10 para el reto por equipos. Varios de sus compañeros lo abrazaron grupalmente y le manifestaron así que no está solo en la competencia. 

Mira también: Las promesas del presidente de los Analfabetas del sabor en MasterChef