Novedades

El divertido momento de ‘golpes’ que se llevaron los chefs en este ring

Los hombres de esta competencia se le midieron a este reto con unos luchadores quienes fueron los comensales de la prueba por equipos.

11 Jun 2022 20:53Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity dejó en este nuevo capítulo uno de los momentos más graciosos de esta temporada. Y es que después que Claudia los recibiera con toda la actitud, les presentó a los comensales del reto por equipos.

No dejes de ver: MasterChef: Ramiro pide perdón a los chefs y conmueve a sus compañeros

Unos luchadores que realmente dejaron un momento épico pues después de mostrar cómo tienen técnicas para hacer todo un show en cuanto a la lucha libre se refiere, todo se transformo al momento en que Chris Carperntier quiso entrar a luchar al ring con su digno escudero Chicho.

El chef entró con toda la actitud y dispuesto a acabar con los luchadores, no obstante, en tan solo unos minutos al que acabaron fue al propio jurado quien quedó en la lona devastado y anhelando que alguien lo salvara.

Chicho por su lado quiso entrar a descrestar y resultó haciendo una popular y divertida montonera, lo que dejó muertos de la risa a todos sus compañeros quienes los veían atónitos desde la distancia.

Por si esto no fuera poco, al ring entraron los hombres de la competencia, Corozo, Tatán, Chicho y hasta Ramiro quien quería recordar sus épocas de lucha libre que quedaron solo en su recuerdo. Carlos tampoco tuvo suerte y salió más que golpeado de este divertido momento que dejó memes en redes sociales que muchos compartieron.

Otro de los que entró por lana y salió trasquilado fue el chef Jorge Rausch quien quedó sin camisa y con algunos moretones, lo que hizo que muchos se rieran de la situación.

La lucha terminó en la entrada de Aida Morales quien aceptó que realmente hacer eso fue una especie de catarsis y un momento de jugar como niños, cosa que necesitaban con ese estrés con el que andan en la cocina y en la intensa competencia.

Ocurrencias y divertidas situaciones en MasterChef Celebrity todos los días a las 8 de la noche solo por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Aída Morales conmueve y es elogiada tras reto en MasterChef Celebrity