Novedades

Carlos Báez quedó como croqueta con su plato y en la cuerda floja

El participante quien fue llamado el Mister de la prueba de salvación no pudo sustentar su plato.

12 Jun 2022 21:00Por: canalrcn.com

La prueba de salvación dejó a varios participantes con em temido delantal negro, ese que nadie se quiere poner y menos por tener un mal plato.

No dejes de ver: ¡Irreconocibles! Así lucían Tatán Mejía y Carlos Báez hace unos años

En esta ocasión la preparación de la prueba debía resaltar el ingrediente principal, el arroz y aunque parecía un reto sencillo, para algunos se convirtió en un dolor de cabeza que retumbó hasta llevarlos a la eliminación.

Esta prueba era sencilla pero compleja a la vez ya que un participante inició el plato y los cocineros que intentaron salvarse tenían que completarlos. Carlos Báez tenía en su mente un crocante con su arroz, pero al parecer su colega de las analfabetas no descifró del todo a su amigo y no le dejó el arroz en el punto necesario.

En medio del proceso el guapo participante intentó hacer su crocante con la mano infructuosamente, pero al atril se llega con algo y eso lo tenía claro.

Así pues, Báez presentó un postre al que le tenía fe para pasar y aunque los chefs aprecian su proceso, a Jorge Rausch no le quedó más remedio que reírse del plato que ni siquiera sabía cómo evaluar.

Los graciosos intentos de Carlos para sustentar su preparación insustentable causaron gracia en los jurados, en Claudia y en sus compañeros. La crocancia no quedó a pesar que el joven cocinero intentó venderlo, es más Carlos se llevó una dura aseveración de parte de Rausch quien le dijo que este ha sido el peor postre que el participante ha presentado.

A pesar de esto Carlos tomó con la mejor energía estas críticas y seguro aprendió que no todo lo que se junta con la mano queda crocante.

No dejes de ver el proceso de Carlos quien ha sido el rey de los postres en la competencia y, aunque en esta ocasión no fue, lo cierto es que su avance en la competencia ha sido aplaudido en redes sociales y en los jurados quienes saben que puede dar mucho más.

Sus ocurrencias y lo que pase con cada participante lo puedes ver cada noche a las 8 en el Canal RCN, porque la cocina más famosa del mundo cada vez se pone mejor.

Para ver de nuevo: Jorge Rausch muestra cómo quedó tras practicar lucha libre