Clips

Ramiro sorprende con su sabor colombiano y un dibujo

Ramiro preparó un exquisito plato con mucho sabor y le quedó tiempo para dibujar en una servilleta. Su obra también la llevó al atril y esto dijo el jurado.

24 Jun 2022 23:09Por: canalrcn.com

El reto de la caja misteriosa le permitió a Ramiro preparar un delicioso arroz con camarones acompañado de papá criolla, un plato al que le imprimió mucho sabor. Además, luego de cocinar, el actor decidió usar una servilleta para plasmar un dibujo, que además llevó al atril.

No dejes de leer: Carlos, el pastelero de MasterChef Celebrity

Christopher Carpentier fue el primer chef que degustó el plato presentado por Ramiro denominado “tradición de casa” y, sin duda, notó la obra de arte que realizó el actor. El chileno no pudo evitar por el personaje que plasmó en el papel.

“Christopher Carpentier: Está sabroso, está en su punto… lo que no me cuadra es, el dibujo qué es...

Ramiro Meneses: Él, el que trajo esto.

CC: O sea podías haber hecho el reto en media hora o lo dibujaste después

RM: Lo dibujé después”

Te puede interesar: Un reto de eliminación con platos muy prolijos

Jorge Rausch también elogió la preparación de Meneses y le dijo: “yo no sé qué le pasa, pero de repente cocina delicioso. Bien jugado”.

Nicolás de Zubiría no se quedó atrás con sus halagos: “con este plato le estás indicando a todos tus compañeros de atrás porque estás en este momento en la competencia”.

Al finalizar la degustación, Carpentier fue el encargado de compartir la decisión del jurado. El chef dijo que sólo uno de los participantes “cumplió con todos los aspectos” que habían pedido para el reto. Luego corrigió que en realidad eran dos personas, pues los ganadores fueron Ramiro y “él”, haciendo referencia al personaje de la servilleta.

Para no perderse: Chicho sufrió por Estiwar G. | MasterChef Celebrity

Todos aplaudieron el logro de Ramiro, mientras él sonreía por las palabras de Carpentier. Además, el actor tiene claro que está compitiendo con grandes cocineros que se han esforzado también por estar entre los 7 mejores de la competencia. 

Mira también: El arrepentimiento de Tatán por jugar contra Estiwar G. en MasterChef