Clips

¿Qué significa que 4 hombres estén en la final de MasterChef Celebrity?

Los participantes de MasterChef Celebrity nos cuentan qué mensaje queda que cuatro cocineros del género masculino estén en la gran final.

9 Jul 2022 22:18Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity hemos muchas finales llenas de emociones pero sin duda una muy diferente a la otra. Y es que a lo largo de todas las temporadas las emociones no tienen punto de comparación y los cocineros que han alcanzado este preciado lugar lo han hecho por unas facultades totalmente diferentes.

No dejes de ver: Chicho y Carlos sorprendidos por llegar a la final de MasterChef Celebrity

En las últimas dos versiones de MasterChef Celebrity sin duda las mujeres se han llevado un especial protagonismo.

No olvidamos cuando en 2019 Adriana Lucía, Andrea Tovar y Mariana Mesa, se disputaban el espectacular título. Hablemos por ejemplo de la temporada inmediatamente anterior en donde Viña Machado, Carla Giraldo y Liss Pereira fueron la cuota femenina muy fuerte compitiendo en la gran final.

De hecho Giraldo fue la indiscutible ganadora de una de las temporadas más polémicas del famoso reality transmitido por el Canal RCN.

Pues bien, en 2022 el poder masculino si impuso y Carlos Báez, Tatán Mejía, Ramiro Meneses y Chicho Arias conquistaron la gran final de esta competencia.

¿Qué significa que hayan llegado a estas instancias 4 hombres?

Por eso iniciando la gran final les preguntamos a los participantes de esta versión qué mensaje queda al encontrar a cuatro hombres disputarse el título de MasterChef Celebrity 2022.

Por ejemplo Estiwar G y nos habla de un empoderamiento masculino digno de aplaudir, por el lado de Manuela González no nos debemos fijar solamente en el género, sino que en esta final hay cuatro seres humanos espectaculares que se merecían llegar a esa instancia de la competencia.

Todos concluyen que es un gran mensaje en cuanto a que el machismo se está haciendo un lado y los hombres también pueden disfrutar de estar en la cocina y preparar platos deliciosos.

Muchas de las participantes coinciden en que estos cuatro caballeros fueron espectaculares en el proceso, no para ganar hay que pasar por encima de los demás y no todo se vale, un mensaje especial de esta temporada.

Pronto conoceremos quién será el indiscutible ganador que alzará el anhelado trofeo del mejor cocinero de Colombia en esta temporada de MasterChef Celebrity 2022.

No dejes de ver: Maleja no contuvo las lágrimas tras clasificación de Tatán a la final de MasterChef