Chicho y Carlos sorprendidos por llegar a la final de MasterChef Celebrity

Los dos Analfabetas del Sabor agradecieron a los fans por “apretar tanto” y van con toda para la final de MasterChef Celebrity.

carlos báez- chicho arias

Dos Analfabetas del Sabor en la final de MasterChef Celebrity

Colombia fue testigo de uno de los capítulos más emocionantes de MasterChef Celebrity, pues tras un difícil reto en Cartagena, se conocieron las cuatro celebridades que se enfrentarán en la gran final de la competencia.

No dejes de leer: Mauricio Arias y Adrián Parada serán los capitanes de equipo en Duro Contra el Mundo

El primero en pasar fue el Analfabeta del Sabor, Carlos Báez, quien no podía creer que hubiera logrado llegar a este lugar. En redes sociales, los fans aplaudieron y se emocionaron hasta las lágrimas con el logro del actor.

carlos baez

Carlos, en su cuenta oficial de Instagram, escribió: “Vamos a fuegote para la final”. Miles de fanáticos enviaron aplausos y comentarios de felicidad por ver al guapísimo actor en la final de MasterChef.

Chicho Arias en vivo

Y Chicho Arias fue el segundo Analfabeta del Sabor en pasar a la final. El comediante, por su parte, optó por realizar un en vivo para tratar de responder a los miles de fanáticos que le escribieron emocionados por su gran participación y desempeño en la cocina más famosa del mundo.

Chicho confesó que al principio del programa le parecía exagerado cuando la presentadora Claudia Bahamón le decía que esto le cambiaría la vida, pero ahora sabe que es cierto.

Te puede interesar: Chicho Arias divirtió con video acerca de las falsas dietas

chicho arias

“Es muy loco todo lo que me pasó a partir de ello. Que a uno le digan en la calle “ey, una foto” y que sientan identificados con uno… la gente realmente sufre el programa, es muy bonito”, dijo Chicho. Además, agradeció por los múltiples mensajes que recibió con su paso a la final.

Los internautas le preguntaron qué tanto sabía de cocina antes de entrar al programa y él respondió que sabía preparar sudados, fríjoles y otros platos básicos, pero que realmente sus conocimientos culinarios crecieron durante la competencia.

“Inventaba… pero lo que logré hacer en MasterChef es ufff, no sabía hacer torta, y eso si lo fui aprendiendo allá”, manifestó el comediante, quien además prometió que subiría algunas recetas y trucos gastronómicos en sus redes sociales.

Para no perderse: Las fotos con las que Carlos Báez se robó todos los elogios

Una gran sorpresa

Al igual que Carlos Báez, Chicho se sorprendió cuando Claudia dijo su nombre y no lo podía creer, pues estaba seguro que esa torta con relleno de maracuyá sería su plato de despedida. Asimismo, Chicho reveló que sintió angustia porque debe estudiar mucho para ese gran y último reto en la cocina más famosa del mundo.  

Y contra todos los pronósticos, de esta manera, dos Analfabetas del Sabor lograron llegar a la final de MasterChef Celebrity y con su hermandad se llevaron el corazón de todos los colombianos, quienes aplaudieron cada noche el compañerismo que se sentía en la competencia.

Reacciones de los fans y compañeros

Juanita Molina, novia del actor Carlos Báez, escribió que el triunfo del actor es “más que merecido”. A este comentario, se sumaron cas 30 mil reacciones de los seguidores que esperan que el ganador sea el artista.

“Se ganó el lugar por su actitud amable, descomplicada y tranquila”, “Dios te bendiga en la competencia y ganes eres un gran ser humano humilde sencillo sin problemas ni hablar de los demás y gran cocinero”, son algunos de los mensajes que recibió el actor.

Chicho también recibió muchas felicitaciones y buena energía para la última cocinada en MasterChef. “Chichoooo que chimba verlo en los mejores 4 del programa, espero que lo dé todo en esa final”, “mucha alegría verlo en los finalistas”, “Soy fan de los Analfabetas del sabor!! Hubiera sido fantástico que Estiwi también fuera parte de esto, pero para mí ya son ganadores…”, escribieron algunos fans del comediante.

Mira también: Carlos Báez reveló por qué en ocasiones sale maquillado en MasterChef Celebrity

04 Ene 2024 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar