Maleja no contuvo las lágrimas tras clasificación de Tatán a la final de MasterChef

La presentadora se motró muy emotiva por el logro de su pareja en la cocina más importante del mundo.

Maleja tuvo emotiva reacción tras avance de Tatán Mejía

Maleja tuvo emotiva reacción tras avance de Tatán Mejía/ @Tatanmejía

La presentadora colombiana Maleja Restrepo conforma junto al motocrocista Tatán Mejía, una de las parejas más sonadas y estables de la farándula nacional, donde constantemente se apoderan de los titulares por sus muestras de amor, contenidos y detalles que giran en torno a sus carreras.

Como muestra de ello, está el más reciente triunfo que tuvo Tatán hace tan solo unas horas, tras clasificar como finalista del programa gastronómico más importante del mundo, MasterChef Celebrity, donde se ha destacado por sus habilidades culinarias y creatividad en sus diversas preparaciones.

Recordemos que este avance a la recta final, junto a Chicho Arias, Ramiro Meneses y Carlos Baez los cataloga desde ahora, como los cuatro mejores cocineros de esta temporada, triunfo que tanto Tatán como su esposa y seguidores, no pasaron por alto.

Para demostrarlo está el más reciente y emotivo video que compartió Maleja, donde mostró entre lágrimas su reacción al enterarse del avance de su pareja y padre de sus hijas en la competencia. 

"El momento más emotivo para mi, 120 cocinadas me sigues sorprendiendo y nosotras te queremos sorprender por siempre. JUEPU#…….. lo logramos, lo logramos, lo lograste. Gracias a la vida por ti, nunca me sueltes @tatanmejia ya eres nuestro #MisterChef", escribió la también creadora de contenido sobre su video.

 

Maleja Restrepo

Internautas y Tatán Mejía reaccionaron a la emotividad de Maleja

Como se puede evidenciar, fue cuestión de horas para que su clip superara los 99 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban el ejemplar hogar que conformaba junto al motocrocista y le recordaban que ese logro también era suyo. 

"Los amooooo, llore yo en esta sensibilidad jajajajaja", "Ay te amo", "Noooo pero no nos hagas llorar a esta hora !!!! que belleza Maleja ! Felicitaciones Tatan !???", "jajajajaj Que belleza!", "Me muero, que amor tan bonitoooooo", "Familia hermosa", "ustedes inspiran muchísimo", "ese logro también es tuyo mujer", "Felicidades chico que gran ejemplo de hogar, de amistad, amor puro, lealtad. Que gran ejemplo son para reconocer el amor" fueron algunos de los comentarios. 

Tatán por su parte, le recordó con amorosas palabras, que todo su desempeño en la cocina también fue gracias a lo que ella le inspiraba: "Te amo amor de mi vida, por ti y para ti".

Finalmente, Maleja mostró la cómica, amorosa y tierna bienvenida que le tenía a su pareja cuando llegara nuevamente a Bogotá.

10 Nov 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar