Clips

Natalia Ramírez se despidió de MasterChef y se llevó el corazón de todos

Natalia no logró llegar al Top 10 pero se ganó el corazón de los colombianos.

26 May 2022 22:46Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity fue testigo una vez de una triste e inevitable despedida. Tras un difícil reto de eliminación, donde la sal era la protagonista, Natalia Ramírez le dijo adiós a la competencia. 

No dejes de leer: El misterio de la fresa en MasterChef Celebrity

Tras debatirlo cuidadosamente con sus compañeros, Nicolás de Zubiría fue el encargado de dar a conocer el veredicto del jurado.

La persona que abandona la cocina de MasterChef el día de hoy es Nata, este es tu último día en la cocina”, fueron las palabras del Chef. 

Algunos en la cocina llegaron a pensar que Ramiro sería el eliminado pues también tuvo algunos errores con el punto de cocción de su lomo, proteína que también le correspondió a Natalia.

Te puede interesar: Isabella y Tatán en el Top 10 de MasterChef Celebrity

Y es que los artistas tenían un punto en contra pues al cocinar lomo a la sal era muy difícil saber en que término había quedado la carne y el punto de sal alcanzado. La diferencia radicó en que Ramiro envolvió su lomo en tocineta dándole mayor jugosidad y protegiendo el corte de la misma sal. De esta forma, al quitar la tocineta la sal quedó adherida a ésta. 

En cambio, Natalia no protegió el lomo y tampoco quitó la costra en la estación, sino que pasó con el pedazo completo al atril. Por esto, la carne se sintió un poco más salada. La recomendación fue, con una preparación como esta, emplatar antes de pasar al atril. La salsa de Nata además no tenía buen sabor y la guarnición fue calificada como sencilla.

Natalia se despidió con dulces gestos demostrando una vez más su calidad como ser humano, amabilidad, encanto y armonía. Agradeció la oportunidad que tuvo al regresar y de aprender a ver de otra manera la cocina y los alimentos. 

Para no perderse: Chris Carpentier sorprende con el pelo largo y teñido

“Me duele mucho que e vaya Nata, me duele por su evolución por la mujer que es”, dijo Ramiro.

“Al final es un juego que a veces se gana y a veces se pierde. Lo que tengo claro es que con la pérdida lo único que hecho es aprender”, manifestó Nata.

Mira también: ‘Analfabetas’ o ‘Tatanistas’, ¿de qué team eres?