Clips

MasterChef Celebrity: Esto inspiró la lengua en nuestras celebridades

La lengua fue uno de los alimentos que se hicieron presente en una nueva prueba en MasterChef y esto fue lo que inspiró en nuestros cocineros.

17 Ago 2021 18:04Por: canalrcn.com

La lengua de res es una de las proteínas apetecida por muchos en el mundo gastronómico, pero en este caso tuvo una función crucial en uno de los más recientes retos de MasterChef Celebrity.

Y es que inspirados en este particular alimento, muchos pudieron expresar para ellos que significa la lengua en la vida y otros por su lado nos mostraron sus mejores muecas con la lengua afuera.

No dejes de ver: MasterChef: esto cobran Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría por saludos personalizados

Encontramos a algunos más filósofos como Diego Camargo quien hizo una interesante reflexión sobre la función de la lengua en esta sociedad. 

 El enojo es una condición en la cual, la lengua a veces funciona más rápido que la mente

Otra que fue un derroche de sabiduría fue la bella y divertida Liss Pereira quien lanzó este mantra de vida que sí o sí muchos pondrán en marcha. ‘A veces con la lengua se tropieza más rápido que con los pies’. Para terminar este grupo de sabios respecto a esta parte del cuerpo, pudimos escuchar a Gregorio Pernía quien dijo: 'La lengua no tiene huesos, pero es tan suficientemente fuerte para romper un corazón’.

Otros por su parte como Endry, Marbelle y hasta el guapo Emmanuel se atrevieron a mostrarnos la lengua, unos con más picardía que otros, pero todos gozándose el momento, lo que a veces es complejo en la vida real.

No dejes de ver más locuras de estas celebridades todos los fines de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef: Endry Cardeño enloquece la cocina recordando a ‘Laisa Reyes’