Novedades

MasterChef: Endry Cardeño enloquece la cocina recordando a ‘Laisa Reyes’

En medio del clásico desfile que los cocineros hacen a la entrada, una de las participantes del reality hizo las delicias de sus compañeros con un recuerdo.

17 Ago 2021 17:54Por: canalrcn.com

Endry Cardeño es una de esas actrices que son queridas por todos los colombianos, y no es para menos ya que hizo parte de una de las producciones más importantes del Canal RCN, se trata de ‘Los Reyes’

Y es que quién no olvida a la icónica tía Laisa, quien se convirtió en ícono de la comunidad LGBTIQ en una época en donde había poca visibilidad para los trans en la televisión. Este querido personaje, dejó a muchos con bellos recuerdos y hasta con canciones que quedaron en la memoria.

No dejes de ver: Endry Cardeño, de MasterChef, recordó su personaje de Laisa en Los Reyes

Pues bien, en pleno 2021 volvió a aflorar este personaje, dejando entrever que para Endry sin duda es una de sus interpretaciones más queridas. Y es que Gregorio Pernía institucionalizó el desfile inicial de cada cocinero cuando entran al set y en uno de los más recientes capítulos la entrada triunfal le correspondió a la actriz quien cantó, bailó y encantó con una melodía de la siempre querida Laisa.

Como era de esperarse los aplausos no se hicieron esperar y sus compañeros declararon su admiración para el clásico personaje de esa producción de Nuestra Tele y por supuesto para la diva de divas, Endry Cardeño, quien conserva esa elegancia y estilo, ‘molto chic.

La participante además bailó con los jueces Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, despertando además algarabía y muchas risas a la propia Claudia Bahamón. Un espectáculo de mujer que sigue enamorando a los televidentes cada fin de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity.

Mira también: Claudia Bahamón pudo meditar tres minutos bajo el agua