Clips

El misterio de la fresa en MasterChef Celebrity

“Será que nos están asustando”, dijo Manuela sobre un sabor misterioso que apareció en la cocina de MasterChef Celebrity.

25 May 2022 21:21Por: canalrcn.com

Durante el reto de clasificación al Top 10 sucedió algo muy curioso con la preparación de Ramiro Meneses y Estiwar G., quienes esperaban subir al balcón con unas deliciosas flautas rellenas de carne desmechada, pero no fue así.

No dejes de leer: Isabella y Tatán en el Top 10 de MasterChef Celebrity

Ramiro y Estiwar al combinar sus ingredientes planearon su plato con el que le rindieron un homenaje al alimento y el valor que se le debe dar a la comida que se sirve en las mesas. Con este argumento, Ramiro pintó un bosque en el plato. 

Al pasar frente al jurado, Christopher Carpentier fue el primer chef en degustar el plato y al primer bocado hizo un gesto no tan agradable, dando a entender que algo estaba mal en la preparación.

Estiwar: Es una mezcla de sabores interesantes…

Christoper Carpentier: (Gesto desagradable)

Nicolás de Zubiría: Yo que le tenía fe, oye.

CC: ¿Tiene frambuesa o fresa?

Ramiro: Tiene tomate, no más

Estiwar: Tampoco somos así, nosotros somos locos, pero no tanto.

CC: Te lo juro por Dios que cuando lo prueben van a sentir un sabor a fresa

R: ¿A fresa?

CC: Lograron un sabor nuevo en la cocina

Te puede interesar: Chris Carpentier sorprende con el pelo largo y teñido

Nadie se explicaba de dónde salió ese sabor dulce por lo que las celebridades explicaron el paso a paso de su plato, para que quedara claro que no tenían fruta en su estación. Rausch, Nico y Claudia sintieron el mismo sabor que Carpentier, y ninguno entendió de dónde salía. 

La presentadora dijo que quizá tenía que ver con que la preparación original de esos alimentos no fue realizada por ellos, pues eran residuos de otras preparaciones. “La culpa es del Chef anterior, el que dejó la comida en la nevera”, manifestó Claudia.

“Sofrito de cebolla, después le incluimos la carne desmechada, el pomodoro y eso fue todo mi señor, no hay fresa de por medio”, le dijo Estiwar a Nico. 

Para no perderse: ‘Analfabetas’ o ‘Tatanistas’, ¿de qué team eres?

Manuela intentó también de descifrar el misterioso y llegó a la conclusión de que la salsa pomodoro quizá tenía un ingrediente que desconocían o no era pomodoro. 

“Me empieza a dar como dolor de estómago de pensar en cómo pudo pasar eso”, dijo Manu. 

Lo cierto es que la mayonesa que preparó Estiwar G. a mano, la tortilla y la carne estaban en su punto, pero el sabor extraño a fresa no les ayudo y no subieron al balcón.

Mira también: ‘Háblame sucio’, el particular plato de Carlos y Chicho