Tatán Mejía se vio envuelto en accidente de tránsito

El deportista se mostró bastante molesto con la actitud y los argumentos del conductor que al parecer cometió la imprudencia.

El motociclista profesional Tatán Mejía se vio envuelto en un accidente de transito en la mañana del 24 de junio, pues el participante de MasterChef Celebrity se desplazaba hacia los estudios del Canal RCN en un transporte contratado para su desplazamiento cuando al parecer por la imprudencia de un conductor de una camioneta se vieron interrumpidos.

Gracias a que portaban los elementos de seguridad dentro de los carros, en el choque no salió herido el deportista, ni ninguno de los conductores, sin embargo fue bastante fuerte el daño en los vehículos implicados.

Mira también: Tatán Mejía mostró el particular espacio de trabajo que tiene en su casa

El accidente de tránsito en el que se vio envuelto Tatán Mejía

Sebastián compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de dos millones de seguidores la historia de lo sucedió mientras se dirigía a una entrevista en el programa matutino de Nuestra Tele "Buen Día Colombia".

El motociclista empezó expresando que había sido un inicio de día interesante, pues en el carro en el que se transportaba se había chocado y por tal motivo no podía asistir a una entrevista en el programa matutino.

El carro en el iba para el canal se chocó, hace rato no me chocaba, entonces no voy a poder estar en el programa como invitado.

Tatán en historias posteriores en donde ya se encontraba desplazándose en otro vehículo, mostró cómo había sido el choque, en el que se ve a una camioneta de alta gama atravesada sobre una vía principal y también se observa el vehículo en el que el motociclista se desplazaba chocada de frente contra la parte lateral de la otra camioneta, algo que deja ver claramente quién cometió la imprudencia, algo que Mejía comentaría en historias posteriores.

Qué totazo, es que el man de la camioneta es una gue**, ibamos derecho y de la nada se metio con su camioneta y pam"

La estrellada de Tatán Mejía

La excusa del otro conductor que le sacó el malgenio a Tatán Mejía

Mejía expresó que lo que más le había molestado del accidente había sido la actitud del otro conductor, pues este había decidido intentar evadir su responsabilidad al culpar al conductor que iba transportando a Tatán, pues indicó que ellos venían a alta velocidad, algo que Sebastián desmintió, pues argumento que no era una vía para ir de manera rápida y aprovechó para dejarle un sentido mensaje frente a la honestidad a la persona que los chocó en sus redes.

Parcero yo creo que hay momento en la vida en los que uno debe decir, juepucha, la embarré, perdón, me metí donde no era y es mi culpa. Pero no fue así...

El deportista argumentó que hay momentos en la vida en los que se deben admitir los errores y no buscar excusas, ni mucho menos tratar de culpar a otras personas como lo intentó hacer este imprudente al volante.

No te pierdas: Tatán Mejía reveló uno de sus trucos para cuando necesita creatividad

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 105 | Con mucho tacto

24 Jun 2022 21:31Por: canalrcn.com