Clips

Claudia Bahamón manifiesta el amor que siente por Estiwar G.

Estiwar G. descrestó nuevamente con su creatividad en la cocina y suma puntos con Claudia Bahamón.

2 Jun 2022 21:18Por: canalrcn.com

Estiwar G. se ha caracterizado en la competencia de MasterChef Celebrity por su galantería con la presentadora Claudia Bahamón y otras de las celebridades que están o han estado en la cocina, así como por su creatividad y la manera ágil con la que termina resolviendo los retos.

No dejes de leer: Tatán, el rey del café

En este reto creativo, Estiwar G. cocinó junto a Corozo y juntos debían sorprender al jurado con dos platos, uno tradicional y otro innovador, con arveja. Claramente, el generador de contenidos eligió el plato innovador.

Mientras cocinaban, Estiwar G. gritó fuertemente “Ay, ñero” y hace un movimiento rápido para quitar uno de sus trapos que se estaba quemando. “Se estaba quemando el trapo socio”, le dijo Estiwar a Corozo, en medio de risas.

Pasado el percance, el influencer continúa con su plato en el que decidió mezclar la idea de los burritos mexicanos con el sushi oriental, preparados con el grano que les tocó. Además, cantaba mientras preparaba su original plato.

Te puede interesar: Los mandamientos de los analfabetas del sabor

“No es burro, no es suschi, es burrichi”, dijo Estiwar G. a Jorge Rausch y Christopher Carpentier al pasar al atril “Esto es mi señor, arveja sobre un nori”, así empezó el influenciador a explicar su preparación.

Claudia, con risas nerviosas, manifestó lo impresionada que estaba con el plato y realizó algunas preguntas sobre el mismo. “Nori, cilantro... Te amo, te amo, es en serio, te amo”, fueron las palabras de Claudia.

Para no perderse: MasterChef: Isabella Santiago cuestiona la honestidad de Manuela González

 “Definitivamente la arveja es un producto noble, haga lo que haga le queda buena… bien jugado. Quién soy yo para juzgar una innovación de esta categoría”, dijo Jorge Rausch después de degustar el “burrichi”.

Definitivamente la creatividad de Estiwar G. dejó a más de uno impresionado en la cocina de Master Chef, tanto así que Manuela y Aída Morales se declararon fans del influencer. 

Sin embargo, los platos presentados por Estiwar G. y Corozo no fueron suficientes para ganar el reto, pero otros analfabetas del sabor sí lo lograron. Carlos y Chicho se pudieron quitar el delantal negro gracia a una torta y cazuela de garbanzo.

Mira también: Isabella cuenta cómo la podrían conquistar