Clips

Tatán, el rey del café

Con un exquisito postre, Tatán es calificado como la “reina” del café y Carlos como la “virreina” del reto.

1 Jun 2022 21:28Por: canalrcn.com

Christopher Carpentier llegó muy feliz por el más reciente triunfo de los chefs en el reto contra las celebridades, donde junto a Nico y Jorge ganaron por muy poco al presentar un exquisito plato inspirado en el pacífico. 

No dejes de leer: Los mandamientos de los analfabetas del sabor

Dado el resultado de ese reto Chef vs Celebridades, los participantes llegaron con la ilusión de que alguno se quitara el delantal negro. Sintieron un alivio al escuchar a Claudia Bahamón que así sería.

Al descubrir que el ingrediente que escondía las cajas misteriosas era café, Tatán Mejía planeó realizar una preparación que, semanas atrás, tuvo algunas críticas de los chefs y que había estado estudiando.

“Quedé picado con una esfera que hice la vez pasada y lo bonito de haberla embarrado tanto, fue que me la corrigieron allá y me enseñaron a hacerla”, fueron las palabras de Tatán mientras cocinaba. 

Te puede interesar: MasterChef: Isabella Santiago cuestiona la honestidad de Manuela González

El motociclista además nombró su dulce plato en honor a su hija menor y contó que ella estaba molestaba porque no había usado su nombre para ninguna de sus preparaciones. Dado lo anterior, el postre se llamó “Alegría Macarena”.

Tatán presenta media esfera de chocolate rellena con crema de café, una galleta y un dulce de café. Jorge y Christopher le hacen algunas recomendaciones respecto al grosor de la galleta y el chocolate, y manifiestan que en general el postre está muy rico. 
Luego de probar los platos de Aída Morales, Carlos Báez, Isabella, Cristina Campuzano y Ramiro, el jurado decide que tiene reina y virreina. Dicho esto, piden que Tatán y Carlos pasan al frente.

Los participantes se unen al buen humor y se toman de las manos como si estuvieran en un reinado, dispuestas a escuchar el resultado final. 

Para no perderse: Isabella cuenta cómo la podrían conquistar

“El ganador de este reto de café tostao, que se puede quitar el delantal negro, es Tatán”, dijo Carpentier. Sus compañeros lo aplauden y festejan el triunfo del motociclista. 

Mira también: Natalia Ramírez se despidió de MasterChef y se llevó el corazón de todos