MasterChef Celebrity

Aida Bossa en la memoria de los semifinalistas

En Cartagena, fue inevitable recordar a la exparticipante Aida Bossa, quien encantó con su sabor costeño.

07 Jul 2022 22:06 Por: canalrcn.com

La presentadora Claudia Bahamón dio la bienvenida a los semifinalistas a un nuevo reto en Cartagena y los invitó a inspirarse en el inigualable sabor que tienen los dulces y postres de la heroica. 

No dejes de leer: Receta de pechuga con avena oriental con la que Cristina demostró su creatividad gastronómica

“Señores estamos en Cartagena, en el centro, a escasos metros del portal de los dulces donde se hace uno de los postres típicos más deliciosos de esta ciudad. Y hoy van a tener que trabajar con coco o millo”, dijo Nicolás de Zubiría.

El chef además recomendó algunos de los platos que podrían preparar durante este reto. Al hablar del millo, Nicolás nombró la “alegría”, una bolita dulce que es “absolutamente espectacular, parece una crispeta”.

Al nombrar este dulce, Claudia Bahamón recordó que la exparticipante Aida Bossa preparó este plato durante uno de los retos de la competencia.  “¡Ay! Chucha peluda”, fue la frase que más repitió la actriz mientras cocinaba y, de hecho, sufrió varias quemaduras. 

Te puede interesar: Carlos Báez presentó el peor plato de la semifinal de MasterChef Celebrity

En tono de broma, Chicho dijo “y la eliminaron. El chef Nicolás de Zubiría corrigió al comediante y recordó que la actriz no fue eliminada, sino que se retiró de la competencia por temas personales. Además, con su salida, ingresó Cristina Campuzano.

Una vez los chefs explicaron la primera etapa del reto, Chicho Arias decidió preparar “panelitas” o “cocadas”, pues es un sabor que recuerda mucho de su niñez y una preparación común en su casa. Aunque, el comediante aclaró que nunca las había preparado.

El participante no estaba muy seguro de su preparación, pero el jurado sólo tuvo comentarios positivos. Para Christopher Carpentier fue imposible recordar nuevamente el “salvajismo” que impregnaba Aida Bossa en cada uno de sus platos.

Para no perderse: Ramiro sufrió un incidente y le mostró de más a Claudia Bahamón

“Me acuerdo de mi querida, savajismo criollo, Aida Bossa… me encanta el limón… muy bien Chicho”, fueron las palabras que usó el chef chileno para describir la “panelita” de Chicho.

“Muy rico”, dijo Jorge Rausch varias veces, mientras comía la cocada presentada por el comediante. Con este postre, Chicho sumó 1 punto de Rausch, otro por parte de Carpentier, y uno más de Nicolás. Con estos, Chicho acumuló 12 puntos y está en el último lugar. 

Mira también: Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría divierten tras inhalar helio en MasterChef