Novedades

Ramiro sufrió un incidente y le mostró de más a Claudia Bahamón

Claudia Bahamón no dudó en elogiar la parte del cuerpo que Ramiro mostró tras un incidente en la cocina.

5 Jul 2022 23:25Por: canalrcn.com

Cuando le quedaban pocos minutos a Ramiro Meneses para terminar su preparación, la presentadora Claudia Bahamón llegó a su estación para saber cómo iba el actor con sus preparaciones. 

No dejes de leer: Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría divierten tras inhalar helio en MasterChef

Sin embargo, Claudia se encontró con una sorpresa. La presentadora vio a Ramiro de espaldas y fue inevitable ver que su pantaloneta tenía un gran roto, por lo que el actor estaba cocinando mientras mostraba la nalga.

“Ramiro que es esa nalga tan divina que tienes… dan ganas de cogerle esas nalgas”, exclamó la presentadora, sin sonrojarse.

El artista no entendía a lo que se refería Claudia, pues hasta ese momento no se había dado cuenta del incidente que vivió en la cocina. “Yo sentía que se me estaban cayendo los pantalones”, dijo Ramiro frente a las cámaras.

Te puede interesar: Carlos Báez gana el reto y está muy cerca del Top 5

Además, la presentadora aprovechó el momento para realizar una curiosa confesión: “una delicia esa nalga, muy sexy. Cuántas veces hemos querido ver cocinar a un hombre así y solamente con delantal”.

“Ahí me di cuenta que se me rompió la bermuda, creo que para estos casos es mejor tener una pantaloneta más flexible”, concluyó el actor sobre el incidente que vivió durante el reto en María La Baja, Bolívar.

Luego la presentadora elogió además la “generosidad” de Ramiro con sus preparaciones, pues cocinó varias frituras para las entradas que debía presentar a los comensales durante el reto. Mientras tanto Ramiro corría para alcanzar a emplatar bonito.

Para no perderse: Estiwar G. se sonroja por comentario de Carpentier

Cuando el actor presentó su plato a los comensales, no dudó en aprovechar el incidente con su ropa para sumar puntos también por su humor. Ramiro se giró y mostró el hueco que tenía en la pantaloneta. 

“Tremendo Ramiro. Ya mostrar piel para conseguir votos, eso ya es otro nivel. Nadie se atrevió tanto aquí”, dijo Chicho, en medio de risas.

Al finalizar la degustación, Claudia dio a conocer las calificaciones de los comensales y manifestó que Ramiro suma sus primeros 6 puntos para llegar a la final. La presentadora envío a las celebridades a descansar y le pidió a Ramiro mostrar su nalga mientras caminaba con sus compañeros. 

Mira también: El Top 6 de MasterChef Celebrity recibió un reconocimiento muy especial