Novedades

Carlos Báez presentó el peor plato de la semifinal de MasterChef Celebrity

El jurado calificó un salmón preparado por Carlos Báez como el peor de la semifinal.

6 Jul 2022 21:42Por: canalrcn.com

Las celebridades tuvieron que cocinar tres platos diferentes en Cartagena para seguir sumando puntos. Carpentier manifestó que para esto sólo tendrán una hora y cocinarían por etapas, un plato cada 20 minutos.

No dejes de leer: Ramiro sufrió un incidente y le mostró de más a Claudia Bahamón

En la primera parte, los semifinalistas debían cocinar con mariscos o pescado un plato frío. Carlos y Chicho, los dos Analfabetas del Sabor que lograron entrar a la semifinal de la competencia, decidieron preparar ceviches. Los dos platos recibieron buenos comentarios del jurado y se llevaron todos los puntos.

Sin embargo, en la segunda etapa donde el pescado debía brillar en los platos no les fue tan bien a los Analfabetas. El tiempo jugó en contra de todos los participantes, Chicho no pudo ocultar su molestia al no alcanzar a presentar todo lo que tenía planeado.

A Carlos en los últimos minutos se le quemaron unos plátanos y tuvo que solucionar en el último momento, sin embargo, éstos quedaron crudos. El pescado tampoco logró un bueno punto de cocción y también tuvo errores en su emplatado.

Te puede interesar: Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría divierten tras inhalar helio en MasterChef 

“La sinfonía de los errores se mantienen, pescado crocante con la piel hacia abajo, malo; pescado crudo en el centro, malo; salsa no existe, mala; y el plátano crudo”, fueron las palabras del chef Christopher Carpentier mientras degustaba el plato de Carlos.

Nicolás de Zubiría sólo agregó a lo dicho por el chileno que la preparación del actor era el peor plato de la semifinal.

Para no perderse: Carlos Báez gana el reto y está muy cerca del Top 5

Carlos, frente a las cámaras, aceptó que este ha sido el peor plato que ha presentado a lo largo de la competencia y que se debe “olvidar”. 

Con este plato, el jurado cerró la degustación de los platos presentados por las celebridades durante la segunda etapa del reto en Cartagena. El único plato que se lució fue el de Ramiro, pues el actor se llevó 8 puntos. 

Mira también: Estiwar G. se sonroja por comentario de Carpentier