MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Así utilizó el pin de inmunidad Liss Pereira en este reto

La bella cucuteña supo qué hacer con sus ventajas y por eso hizo interesantes elecciones para sus compañeros.

24 Jul 2021 21:38 Por: canalrcn.com

Tras ganar el reto de caja misteriosa Liss Pereira se ganó el pin de inmunidad una ventaja que todos los cocineros de MasterChef Celebrity anhelan tener.

Y es que luego de presentar un postre delicioso a base de galletas ducales la concursante cucuteña se ganó el derecho de subir al balcón, no sin antes elegir junto a los jueces los ingredientes y tiempos de la siguiente prueba, un reto de platos libres que tenían interesantes combinaciones de ingredientes con unos tiempos determinados.

No dejes de ver: MasterChef: Este es el participante más ‘ñoño’ de esta cocina según Liss Pereira

Allí Liss supo jugar sus cartas y repartió diversos tiempos a algunos participantes, eso sí dejó claro que devolvería algunos favores a los concursantes que ‘admiran su cocina’ por ello puso algunos retos dentro de la nueva prueba en este intenso reality. Liss les asignó ingredientes muy interesantes a sus colegas comediantes como Diego Camargo y Fredy Beltrán, repartió tiempos muy específicos con Marbelle y Viña Machado, y sin duda utilizó su estrategia para poner un reto muy interesante con el dulce hacia Catalina Maya y Carla Giraldo, quienes no son muy diestras en el mundo de los postres.

En redes sociales rápidamente la comediante fue tendencia ya que muchos esperaban esta especie de revancha tras un reto anterior en donde Carla Giraldo sin duda jugó con mucha estrategia y le puso una difícil combinación a Liss junto a Diego, plato del que salieron abantes los comediantes.

Según Frank Liss no aprovechó del todo esta ventaja, pero sólo la competencia nos dará el resultado de esta nueva inmunidad que trajo consigo buena cocina y más retos dentro de la competencia.

Mira también: ¿Quién es la ganadora de MasterChef Celebrity para Ana María Estupiñán?