Novedades

¿Quién es la ganadora de MasterChef Celebrity para Ana María Estupiñán?

Visiblemente afectada por abandonar la cocina más importante de Colombia, la bella Ana María Estupiñán se despidió de su público.

21 Jul 2021 22:57Por: canalrcn.com

Uno de los seres humanos más bonitos de esta competencia gastronómica es la bella Ana María Estupiñán, quien fue eliminada recientemente de la cocina de MasterChef Celebrity.

La actriz no tuvo el desempeño esperado en la preparación de una crema de cebolla, no obstante, hizo todo lo posible por dar la mejor presentación y hacer un plato digno de la competencia. Al recibir la noticia de su eliminación, Estupiñán no pudo ocultar su tristeza y con lágrimas en sus ojos dejó el delantal en su estación.

No dejes de ver: MasterChef: Conoce el reciente eliminado que dejó a todos con la boca abierta

En una última entrevista la joven artista contó qué es lo que se lleva de esta competencia gastronómica única que le ha aportado mucho como persona y como cocinera. Al tiempo la bella Ana María, quiso agradecer a todos los que le aportaron a su proceso dentro del reality de donde, además, se llevó amigos entrañables como Pity Camacho, Liss Pereira y Diego Camargo, entre otros.

Además, agradeció a los chefs, quienes le enseñaron tanto y les regaló unas sentidas palabras:

 Gracias por levantar tantas veces mis brazos en momentos en los que pensaba que no podía más, por enseñarme con tanta paciencia, por su conocimiento de verdad, regalárnoslo a nosotros, gracias de verdad por enseñarme tanto

Finalmente habló de la actitud que deben asumir los participantes, llamándolos a meditar sus acciones, pensar siempre si lo que hacen hiere a alguien. Expresó además el agradecimiento a sus compañeros, pero le dejó un mensaje a quien, para ella, es la ganadora del programa.

 A mi Liss hermosa, te quiero, tú eres una dura y tú te vas a ganar esto, yo voy a estar sentada en mi casa, en mi cama, viendo como tú te ganas MasterChef

Así la dulce actriz dio su opinión sobre su ganador y dejó en evidencia el cariño que logró tener por la comediante cucuteña en la competencia. 

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón conmovió las redes con su mensaje a Ana María Estupiñán