Capítulo 6 de diciembre – Luisa le confiesa a Verónica que está enamorada de Juan | Manual Para Ser Feliz

En el hospital, la policía cita a Helena y a Luisa (Marcela Mar) para comentarles que encontraron en el carro de Osvaldo (Andrés Suárez) una sustancia psicoactiva, la cual piensan que podría ser la causante de su accidente. Por esto, el oficial les pregunta si tienen algún indicio de consumo del empresario. ¿Qué les responderán a las autoridades?

Mientras tanto, Gato (Biassini Segura) le comenta a Juan (Ricardo Leguízamo) que teme mucho por su lugar en Etiqueta Due, pues luego del accidente del dueño, no sabe en manos de quien podría quedar la empresa. ¿Estarán en riesgo?

Por otro lado, Raúl (Carlos Serrato) visita a Eduardo (Rodrigo Candamil) y le advierte que tienen que pagarle el dinero que Osvaldo le debe, de lo contrario hará efectiva la hipoteca que tiene. ¿Ayudará Eduardo a su jefe?

Helena habla con Eduardo (Rodrigo Candamil), y le dice que esté al tanto de la fábrica, pues todo seguirá normal.

Daniela (Katherine Porto) le cuenta a Juan (Ricardo Leguízamo), que doña Helena dejó a cargo de la fábrica a Eduardo, esta noticia no cae nada bien para los empleados de Etiqueta Due.

Eduardo (Rodrigo Candamil) llama a Lagar (Waldo Urrego), para comunicarle que Osvaldo (Andrés Suárez) está muy grave en el hospital, Lagar ve como una oportunidad el que Osvaldo esté en la clínica.

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir