Novedades

Leandro Díaz terminó en la cárcel y no le cumplió a Matilde Lina

El cantante terminó envuelto en una pelea provocada por culpa de su hermano y no pudo cumplirle la cita a Matilde Lina.

20 Sep 2022 22:25Por: canalrcn.com

Leandro Díaz (Silvestre Dangond) se subió a la tarima y cantó “La Diosa Coronada” con la que fascinó al empresario Ernesto Ángulo(Guillermo Vives), quien trabaja con el hermano del artista Arturo (Mario Espitia). 

Te puede interesar: Leandro Díaz le hace romántica propuesta a Matilde Lina

Debido a que le confesó que lo quería firmar y grabarle música, este se hizo valer una cruda estrategia para que su jefe cambiara de parecer. 

Hizo que cantara una canción de él, que ya tenía reconocimiento y que muchos ya conocían, haciéndolo pasar por estafador y que ese tema no era suyo, logrando que el empresario cambiara de opinión. 

Leandro le reclamó a su hermano y le pidió que confesara que esa canción era de él y que no se había robado nada, pero este no lo apoyó y en medio en la discusión que se presentó, Leandro terminó golpeando a un policía. 

El uniformado se molestó y decidió llevarlo a la cárcel, provocando que este se quedara encerrado y no le pudiera cumplir la cita a Matilde Lina (Laura de León), a quien le había entregado una nota en la que la invitaba a verlo cantar y posteriormente verse en el tren para irse a Santa Marta. 

Matilde Lina tuvo que irse mientras Leandro se presentaba porque vio a su esposo Moisés (George Slebi) buscándola, por lo que no se dio cuenta que Leandro había sido llevado por la policía. 

Ella se quedó dormida en la estación y al despertar al día siguiente escuchó a unos hombres hablar sobre lo que le había pasado a Leandro y la razón por la que no había llegado. 

No dejes de leer: Matilde Lina se escapa para viajar con Leandro Díaz

Leandro Díaz tuvo que lidiar con una difícil familia

Leandro Díaz: su ceguera no le impidió ser un talentoso artista