Leandro Díaz le hace romántica propuesta a Matilde Lina

Leandro Díaz decide conquistar a Matilde Lina y le hace una tentadora propuesta luego de haberse enfrentado con su esposo.

Matilde Lina (Laura de León) conoce a Leandro Díaz (Silvestre Dangond) y decide disfrutar a su lado del Festival Vallenato. 

Te puede interesar: Leandro Díaz tuvo que lidiar con una difícil familia

Mientras los dos compartían de la música, Matilde Lina le señaló a Leandro Díaz que ella no debía estar ahí con él, pues ella estaba casada, pero se sinceró sobre la crisis que estaban pasando con su esposo, pues todo había cambiado luego de contraer matrimonio. 

Leandro Díaz decide invitarla a bailar, pero son vistos por uno de los amigos de Moisés (George Slebi), el esposo de Matilde Lina, quien le informa a este dónde la vio. 

Moisés llega donde los dos e interrumpe su baile golpeando a Leandro Díaz. 

“Suelta a mi mujer, ¿qué te pasa?, ¿qué es la vaina tuya?”, le grita a Leandro, mientras este está en el suelo. 

Posteriormente Matilde Lina se le enfrenta y le pide que respete a Leandro y a ella, pues no estaban

haciendo nada malo. Leandro interviene y le pide que la respete, pues así no se debe tratar a una dama. 

Furioso se la lleva del lugar y en la calle se encuentra con la mujer que estaba saliendo, quien le hace saber a Matilde Lina que le estaba siendo infiel. 

Reinaldo Ramos (Johan Rivera), el mejor amigo de Leandro Díaz aconseja a Leandro Díaz a olvidarse de Matilde Lina, pero él confiesa que esa mujer lo ha cautivado. 

Al día siguiente va a su casa y le hace creer a Moisés que fue a pedirle perdón, pues él no sabía que ella estaba casada. 

Él acepta sus disculpas y Leandro Díaz logra hablar con Matilde Lina y le deja una nota donde le hace la romántica propuesta de verlo cantar en el Festival Vallenato y luego irse de viaje. 

“Te juro que todo lo que le dije a tu marido es mentira, te invito esta noche a verme cantar y después nos escapamos juntos en tren a Santa Marta”, le escribió. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: su ceguera no le impidió ser un talentoso artista

Ella es una de las mujeres que inspirará las canciones de Leandro Díaz

Onofre, el padre que el odio le encegueció el corazón

19 Sep 2022 22:27Por: canalrcn.com