Novedades

Matilde Lina se escapa para viajar con Leandro Díaz

Matilde Lina acepta la propuesta de Leandro Díaz y decide hacer maleta y escaparse de su esposo.

19 Sep 2022 22:25Por: canalrcn.com

Luego de que Leandro Díaz (Silvestre Dangond) le llevara una nota a Matilde Lina (Laura de León) tras quedar cautivado con ella, donde la invitó a verlo cantar en el Festival Vallenato y luego irse juntos a Santa Marta, se fue muy puntual a esperar su turno. 

Te puede interesar: Leandro Díaz tuvo que lidiar con una difícil familia

Una vez logró ver algunos de sus colegas, entre ellos a Pello Mestre (Jair Romero), quien no tardó en ofenderlo antes de que Leandro subiera a tarima, se llenó de positivismo para dar todo de él en el escenario. 

Sin embargo, se le presentó un pequeño percance, pues el acordeonero no apareció y solo quedó con su mejor amigo Reinaldo Ramos (Johan Rivera).

Mientras él esperaba su turno, Matilde Lina aceptó la propuesta de Leandro Díaz y a escondidas de su esposo Moisés (George Slebi) comenzó a hacer su maleta y huyó de su casa para ir al Festival Vallenato. 

Cuando subió a la tarima su hermano Arturo Díaz (Mario Espitia) y su papá Onofre Duarte (Diego Vásquez), quienes estaban con el empresario Ernesto Ángulo (Guillermo Vives), el encargado de firmar a alguno de los artistas, se incomodaron al ver a Leandro Díaz en el escenario, sin confesar que eran familia. 

Por poco se cae y ante los gritos de algunas personas él mencionó con humor: 

“¿Qué me caiga? Yo me he caído muchas veces y me he parado las mismas veces. Esta noche vine a cantarles y les voy a cantar”, dijo. 

Aunque intentó hacer tiempo para que el acordeonero llegara, el público lo presionó para que cantara. 

Cuando ya se disponía a cantar empezó a tronar y este sonido le recordó momentos difíciles de su niñez, trayéndolos de nuevo a su mente. 

En medio del ruido de toda la gente criticándolo escuchó la voz de Matilde Lina, quien llegó justo en ese momento y le gritó que cantara. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: su ceguera no le impidió ser un talentoso artista

Ella es una de las mujeres que inspirará las canciones de Leandro Díaz

Onofre, el padre que el odio le encegueció el corazón