Novedades

Leandro Díaz tuvo que lidiar con una difícil familia

Para la vida de este artista sus padres lo forjaron en carácter.

16 Sep 2022 11:54Por: canalrcn.com

Hemos dado a conocer a través de nuestro portal web de 'Leandro Díaz' algunos detalles con respecto a la producción; asimismo, de los actores de renombre que la conforman. 

Más: Leandro Díaz: su ceguera no le impidió ser un talentoso artista

En esta oportunidad, hablaremos acerca de la difícil familia del juglar vallenato, la cual va a ser interpretada por Diego Vásquez y Viña Machado, respectivamente, en el rol de papás. 

El asunto de la ceguera 

Teniendo en cuenta los adelantos, se aprecia cómo el hecho de que Leandro naciera ciego representó un claro enojo por parte de Onofre, su padre, quien anhelaba tener un hijo consigo, pero no con esas características: siendo, por el contrario, aguerrido, que también le pudiera ayudar con las labores de la tierra. 

Esto hace que 'Nacha', la mamá de Díaz, se ponga de parte de su esposo, quien ve en Leandro como alguien: "despreciable". 

Así, se enfrentó al mundo 

Pero un arma que muy pocos sabían que tenía era el increíble talento para cantar y componer, provocando en muchas ocasiones la envidia del pueblo. 

A pesar de lo distante que fue su madre durante gran parte de su vida, esta lo apoyaba en gran medida desde que era pequeño cuando realizaba pequeñas interpretaciones con acordeoneros locales. 

Más adelante, la vida le presentará muchas oportunidades para crecer en la industria musical, y darse a conocer por increíbles canciones como:  'Diosa coronada' y 'Matilde Lina'. 

La reacción de Viña Machado 

Como veníamos comentando, la actriz y modelo Viña Machado será la encargada de interpretar a Nacha Díaz, la mamá de Leandro. En su cuenta de Instagram, la afamada celebridad comentó lo siguiente con respecto a su participación en el proyecto: 

Aquí entre dos Amores 1. La admiración profunda por este Señor Director @juancarlosmazo 2. El amor de Madre hacia este hijo tan retrechero de Nacha! Y todo mi cariño, respeto y admiración para @silvestredangond PD: Este lunes 19 de septiembre 9:30 pm @canalrcn #LeandroDiaz

 

viña machado reaccion

No te pierdas el estreno de esta increíble producción el 19 de septiembre a las 9:30 de la noche, solo por Canal RCN. 

Sigue viendo: Ella es una de las mujeres que inspirará las canciones de Leandro Díaz