Invitados

La actriz Marcela Benjumea promete ser odiada en “La Nieta Elegida”

La experimentada actriz será una de las principales villanas del suspenso que inicia el próximo lunes en la pantalla de RCN.

23 Sep 2021 17:08Por: canalrcn.com

Estamos contando los días para el gran estreno de “La Nieta Elegida”, la historia de suspenso que llegará a las noches del Canal RCN y que contará con un elenco de lujo.

Tras tener la oportunidad de hablar con Kepa Amuchastegui, hoy tuvimos la compañía de Marcela Benjumea, recordada por su papel en “Amor Sincero”, donde interpretó a la mamá de Marbelle. Pues en “La Nieta Elegida”, la reconocida actriz será una de las principales villanas.

“Esther” será el nombre de su personaje, una mujer que va a dar de qué hablar debido a su ambición para lograr lo que quiere, sin importar cómo. Un personaje que, en palabras de Marcela, su forma de ver la vida le impide disfrutar lo que tiene, por estar pensando en lo que viene.

Te recomendamos: Kepa Amuchastegui será el abuelo de La Nieta Elegida

A pesar de la dureza de su personaje, la actriz asegura que siempre le han gustado los personajes fuertes, complicados, retorcidos; esto, debido a que, como actriz, tiene la oportunidad de hacer cosas que en la vida real jamás podría realizar.

Aunque Marcela es una talentosa actriz, nos confesó que en su niñez quería alejarse de este mundo, debido a que su padre, “El Gordo” Benjumea, tenía gran fama en esa época y vivía abrumado por los espectadores que se encariñaban con sus papeles, sin embargo, sus malas notas en el colegio la llevaron a crear un grupo de teatro, prácticamente por obligación, y allí se enamoró de la profesión.

No dejes de ver: Luis Eduardo Motoa se refirió a Octavio Vallejo, de Café, con aroma de mujer