Novedades

Antes del trágico suceso, ¿Sergio iba a delatar a su papá Augusto?

Augusto tiene más de un secreto guardado, de esos que no quiere que nadie se entere, porque lo cambiaría todo.

22 Oct 2021 21:44Por: canalrcn.com

Augusto Roldán (Kepa Amuchásteguies un elegante ejecutivo que siempre ha estado al frente de sus negocios, los cuales no descuida en ningún momento, y que hasta el día de hoy le han dado los mejores resultados, por eso, más de uno por ahí anda deseando estar al frente de esta empresa.

Todo era felicidad en su vida junto a su esposa Sara (Consuelo Luzardo) y sus hijos; sin embargo, la trágica muerte de su hijo Sergio desencadenó una serie de eventos desafortunados que poco a poco han ido acabando con la estabilidad de la familia.

Te puede interesar: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

Desde esta triste situación, Sara no volvió a ser la misma, se hundió en el dolor, y alejó a todos sus seres queridos; por su parte, Augusto aceptó esta postura y decidió continuar su vida.

El reconocido actor Kepa Amuchastegui es quien se pone en los zapatos de este personaje, un hombre que guarda varios secretos y que se incomoda con las “locuras” de su esposa Sara al no poder superar la pérdida de su hijo.

Augusto aún no sabe muy bien cuáles son las intenciones de Luisa (Francisca Estévez), pero a diferencia de Sara, él sí tratará de descubrir qué es lo que hay detrás de todo esto, pues el tema de que es su nieta no lo ha convencido.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Juanes le termina a Vivian y ella pregunta si es por Luisa

Te puede interesar