Novedades

Germán Osorno solo busca una cosa en su vida, Patrick Delmas habló del tema

El actor conversó sobre los intereses de Germán, su personaje en La Nieta Elegida.

11 Oct 2021 21:33Por: canalrcn.com

Germán Osorno (Patrick Delmas) es el padre de Juan Esteban (Carlos Torres) ​​​​​​, al igual que su hijo es muy trabajador, es un reconocido empresario, muy agradable, conversador, tolerante, educado y culto, eso sí, bastante interesado en que su familia siempre esté bien.

Para nadie es un secreto que uno en la vida siempre quisiera ver felices a los que uno más quiere; de hecho, el actor Patrick Delmas, quien precisamente se pone en los zapatos de Germán, habló del único miedo que considera que tiene este personaje.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Sara le confiesa a su familia que Luisa es hija de Sergio

Hasta el momento la familia Roldán se ha mostrado interesada y enfocada en mantener el estatus social; por lo tanto, uno creería que los Osorno comparten las mismas características, pero no, es todo lo contrario, no viven del qué dirán y siempre ponen por encima su familia.

De hecho, este es el único miedo que tiene Germán, que su hijo Juanes no sea feliz. Y es que como hemos visto a lo largo de la producción, este joven está inmerso en un mundo de misterio e intriga, pues alrededor de la familia de su novia Vivian ronda un caso muy importante que aún no ha sido resuelto.

Esta situación, por supuesto, es clave para los Osorno, pues creen que detrás de esta situación hay algo grave que los Roldán no quieren que salga a la luz.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Vivian le hace un show de celos a Juanes por Luisa

Te puede interesar