La ley del corazón 2

Novedades

Lina Tejeiro y su nueva faceta en la televisión

La actriz colombiana, una mujer comprometida y dispuesta a ayudar siempre a los demás en sus casos como abogada de familia cautivará a los televidentes en su nuevo papel en La Ley del Corazón 2.

4 Ago 2018 12:02Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro quien interpreta a Catalina Mejía, una abogada de familia en la producción La Ley del Corazón 2 del Canal RCN, llegará con su nueva faceta de ama de casa luego de haberse casado con su colega Alfredo Duperly.

Aunque Catalina no dejará su papel de abogada a un lado, estará entregada 100% a su matrimonio y no dejará de luchar por su nuevo sueño de tener una gran familia, situación que causará un poco de inconformidades en su relación.

“Me siento honrada y orgullosa de hacer parte de este equipo porque es la primera vez que voy a compartir set con Alejandra Borrero y Jorge Cao, y esto en un plus para la producción”, contó la actriz.

Pronto por el Canal RCN, La Ley Del Corazón 2, la historia que tanto estabas esperando. Revive la primera temporada aquí y mira los avances de la producción en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN