El tigre de Amalfi aconseja a Alfredo en temas amorosos

Después de su incidente sexual con Catalina, Alfredo busca ayuda en su mejor amigo Nicolás.

Alfredo (Rodrigo Candamil) quedó realmente preocupado por su vida sexual luego del incidente que tuvo con su esposa Catalina (Lina Tejeiro), por lo que decide contarle de sus problemas a su gran amigo Nicolás (Iván López) para buscar consejos de cómo mejorar su situación.

Te puede interesar: Beatriz y Ramón Duperly firman el divorcio

Al mismo tiempo, Catalina se refugia en sus amigas María del Pilar (Mabel Moreno) y Julia (Laura Londoño) para identificar qué pudo haber hecho mal durante su sesión amorosa con el doctor Duperly, pero ellas no pueden contener la risa al escuchar la divertida anécdota de la doctora Mejía.

Ortega le recomienda buscar la ayuda de un profesional a Alfredo, ya que él es abogado penalista, no sexólogo ni un gurú sexual. Por lo que el doctor Duperly le reclama que él es responsable por darle la cátedra del sexo tántrico a Catalina. ¿Lograrán resolver sus problemas los Duperly?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir