La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 90 | Alfredo y Catalina discuten por no poder tener hijos

Catalina y Alfredo tuvieron una fuerte discusión luego de que les negaran la solicitud para poder adoptar un niño.

29 Ene 2019 19:38Por: canalrcn.com

Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) atraviesan por una grave crisis matrimonial por lo difícil y casi imposible que se ha convertido la posibilidad de poder tener hijos, pese a que la doctora Mejía ya había convencido a Duperly para que adoptaran a un niño.

Luego de que el Bienestar les negara la solicitud de adopción, los abogados tuvieron una fuerte discusión en la que Catalina ofendió a Duperly recordándole el problema de fertilidad que padecía.

Los ‘Dupypollitos’ decidieron salir del bufete por aparte del bufete y cada uno buscó a sus amigos más cercanos para poder desahogarse.

Catalina llamó a Julia (Laura Londoño), quien se encontraba con María del Pilar (Mabel Moreno), mientras que Alfredo llegó a la casa de Pablo (Luciano D’Alessandro), en donde también se encontraba el tigre Nicolás (Iván López).

Por otra parte, Marcos (Juan Pablo Barragán) se encuentra cenando con su mamá Lola (Amparo Conde) y alguien tocó el timbre pese a que ninguno de los dos estaba esperando una visita.

Marcos fue y abrió la puerta y se encontró con que la persona que estaba ahí afuera era Evelyn (Katherine Castrillón), quien quiso aprovechar que pudo viajar desde Barranquilla para darle una sorpresa a su novio.

Ella le dijo a Marcos que no tenía donde quedarse, ya que ninguno de sus familiares se había enterado de la visita de la escolta a la capital, así que le preguntó al doctor Tibatá si podía quedarse en su casa. Él fascinado por la idea le dijo que sí no sin antes consultarlo con su mamá ¿Cuál será la respuesta de Lola?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN