La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 83 | Carmencita se recupera de su decaída

Carmencita fue dada de alta de la clínica luego de haber sufrido una decaída por exceso de trabajo.

18 Ene 2019 19:12Por: canalrcn.com

Luego de que en medio de una junta Carmencita (Judy Henríquez) sufriera una decaída, los abogados la llevaron de inmediato a la clínica, donde el doctor que la atendió aseguró que esto se trataba de una sobrecarga laboral.

El médico argumentó que para la edad que tiene, Carmencita debería estar jubilada o al menos su jornada de trabajo debería ser más reducida a la de una persona normal. Así que Pablo (Luciano D’Alessandro) y Julia (Laura Londoño) decidieron darle la semana entera a Carmen para que descansara.

Luego de que Carmen fuera dada de alta de la clínica, el doctor Domínguez y la doctora Escallón iniciaron una batalla por convencerla a ver con quién de los dos se quedaba. Pese a los intentos del doctor Pablo, Carmen terminó prefiriendo la propuesta de Julia y por ende escogiéndola a ella para pasar sus días de recuperación.

Por otro lado, Ramón Duperly (Jairo Camargo) e Iván Estefan (Manuel Sarmiento) se preparan con pruebas contundentes para enfrentar a Alonso Olarte (Jorge Cao), y sus defendidos, en la audiencia por el caso Platinum.

Durante la audiencia, el abogado del papá de Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) logra mostrarle al juez la realidad de lo que acontece con los estafadores del fondo. De inmediato Olarte lo contradice e intenta callarlo, pues sabe que Estefan se está saliendo de la estrategia que ellos habían planeado para hundir a Ramón. ¿Qué se viene para Estefan de ahora en adelante?

Por su parte, Marcos (Juan Pablo barragán) llegó a casa de su mamá y vio que ella estaba llorando por lo ocurrido con el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), así que se sentó junto a ella y le pidió disculpas si en algún momento la hizo sentir mal.