La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 68 | Julia habla con sus amigas sobre la ruptura de Pablo y Lucía

Luego de que Pablo le contara lo sucedido con Lucía, Julia habló con sus amigas sobre lo que sintió en ese momento.

21 Dic 2018 18:23Por: canalrcn.com

Las amigas de Julia (Laura Londoño) estaban intrigadas por saber qué cara había puesto ella al escuchar esa noticia por parte del doctor Domínguez (Luciano D’ Alessandro), así que apenas llegó a la sala de juntas la interrogaron.

Julia quiso salirle al paso a las preguntas de María del Pilar (Mabel Moreno) y Catalina (Lina Tejeiro) aprovechando que Carmencita (Judy Henríquez) llamó a la oficina porque había llegado una mujer en busca de la doctora.

Antes del interrogatorio por parte de sus amigas, Julia se encontró a Lucía (Laura de León) cuando iba saliendo de su oficina y allí entablaron una corta conversación en la que la doctora Escallón le aseguró que sentía mucho lo que había sucedido entre ella y Pablo.

Por su parte, para el doctor Pablo la decisión de haber dejado a Lucía le traerá más problemas de los que él imaginaba, pues su exsuegro Gonzalo Vallejo fue a buscarlo a su oficina para hablar de un dinero que él le había prestado tiempo atrás para poder salvar el bufete luego de haber sido afectado por la estafa al fondo Platinum.

Vallejo le pidió a Pablo que pasara a nombre de Lucía las acciones que tenía él en el bufete. Pese a que el doctor Domínguez le aseguró que cuando él accedió a pedirle el dinero prestado, en ningún momento se habló sobre su relación con su hija, Gonzalo terminó por decirle que debía hacerlo o tenía que devolverle la suma que él le había pedido en calidad de préstamo.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN