La Ley del Corazón | Capítulo 145 | Lucía se entera que su padre va a atacar a Julia

La doctora Vallejo escucha cuando Gonzalo ordena acabar con la vida de su antigua enemiga.

Dos meses después de todo el escándalo por el fraude de Gonzalo (Manuel Navarro), el papa de Lucía (Laura de León) a María Cristina (Helena Mallarino), la mamá de Julia (Laura Londoño), el doctor Vallejo no superó cómo terminaron las cosas y por eso ordenó que atacaran el matrimonio de la doctora Escallón.

Lucía se enteró del plan de su papá y buscó la ayuda de las autoridades para proteger a Julia. Al ver que Pablo (Luciano D’Alessandro) no le contestaba, a la doctora Vallejo no le quedó más remedio que contactar a Tibatá (Juan Pablo Barragán) y a su novia.

Mientras tanto, Julia se preparaba junto a sus amigas y su familia para celebrar el día más feliz de su vida, por fin se iba a casar con el hombre que amaba e iban a ser felices para siempre. Lo que no esperó la doctora Escallón es que su enemigo la estuviera esperando en el camino.

Más tarde, siguiendo el carro del presunto atacante, Lucía se ve impedida de alcanzar el lugar por diferentes obstáculos. De lejos ve llegar el carro de la novia y decide empezar a hacerle señas. ¿Logrará evitar la catástrofe?

Por otra parte, ‘Lola’ (Amparo Conde) le confesó a su hijo que necesitaba algo de tiempo para aclarar su corazón, y así comprometerse firmemente con Marcial (Fernando Arévalo). Al ver esto, Marcos le insistió a su papá que debía luchar por su mamá hasta el final de sus días, porque ellos debían ser una familia.

Finalmente, Frank (Conrado Osorio) llegó a visitar a ‘Lola’ para manifestarle los fuertes sentimientos que tenía por ella. Al recordar el ataque que sufrieron por el pasado militar de su exnovio, Dolores le dijo que no era el tipo de relación que quería para su futuro. ¿Será que va a aceptar a Mahecha definitivamente?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir