La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 115 | Pablo imagina su matrimonio con Julia

Pablo decide tocar el tema del matrimonio con Julia luego de recordar el matrimonio simbólico que prepararon sus hijos.

5 Mar 2019 21:18Por: canalrcn.com

Pablo (Luciano D’Alessandro) recordó con dulzura el día en que sus hijos hicieron un matrimonio simbólico con Julia (Laura Londoño) en el parque, y se imaginó cómo sería tomar ese siguiente paso con la doctora Escallón, por eso decide preguntarle directamente ella qué concepto tiene de este tipo de unión, luego de haber recibido la bendición de los pequeños. ¿Se atreverá a pedirle la mano?

Nicolás (Iván López) quiere ser un buen papá para sus tigrillos y decide que va a ser el mejor en la clase de paternidad y propone que va a sacar puntajes de cincos. Además, reta a su compañero de universidad, Alfredo (Rodrigo Candamil), para ver a cuál de los dos les irá mejor cuando tengan a sus pequeños. El duelo entre los dos papás empezará desde la primera sesión con sus parejas.

Por su parte, Catalina (Lina Tejeiro) tiene un primer acercamiento con su esposo Alfredo luego de haber sido instruida por Nicolás sobre el sexo tántrico, pero los resultados no son los que ella esperaba. Así que los dos decidieron buscar la ayuda de un experto para su problema.

Luego de darse cuenta de que el doctor Ortega sabe de tantra, María del Pilar (Mabel Moreno) le pregunta a su futuro esposo el por qué no ha decidido implementar estas técnicas con ella, a lo que él responde que está dispuesto a hacerlo cuando ella quiera experimentar. ¿Saldrá bien librado el tigre de Amalfi con su Leona?

Finalmente, el doctor Alonso Olarte (Jorge Cao) no se rinde en el caso que lleva contra la defendida de Lucía (Laura de León) y le ordena a Valentín (Mario Espitia) investigar a la juez, con el fin de encontrar con qué persuadirla para que cambie su postura en el caso. ¿Logrará cambiar todas las adversidades para ganar el juicio en su contra?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN