La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 112 | Pablo se despide de Julia para irse a Venezuela

Pese a la preocupación que genera su viaje, Pablo debe partir hacia Venezuela para hacerle frente al caso de Marisela.

28 Feb 2019 20:23Por: canalrcn.com

Debido a que Pablo (Luciano D’Alessandro) tomó el caso de la actriz venezolana Marisela (Coraima Torres), tuvo que despedirse de Julia (Laura Londoño) para partir hacia el país vecino y atender el litigio en los tribunales de allá.

Julia estaba bastante preocupada por el viaje del doctor Domínguez, ya que las circunstancias en las que él visita Venezuela no son las mejores, debido a que Medrano, el exesposo de Marisela ha montado todo un show mediático con el que se ha encargado de desprestigiar el nombre del abogado y su relación con quien solo es su cliente.

Luego de haber partido hacia Venezuela, Julia llega a la oficina y se da cuenta que los noticieros nacionales están inundados de la que denominaron la noticia del año. Eso hace que aumente su desesperación por saber de Pablo. ¿Logrará salir vencedor en los tribunales del país vecino con el caso de la actriz?

Por otra parte, la tensión entre el doctor Olarte (Jorge Cao) y la defensa de Marcos (Juan Pablo Barragán) y Lucía (Laura de León) cada vez va en aumento, debido a que los abogados encontraron unas pruebas que parecían ser inexistentes y que podrían darle la victoria contundente a la mujer que acusa a Alonso de haber abusado de ella.

Olarte no sabe que más ordenes dar a Valentín (Mario Espitia), quien es el encargado de preparar su defensa ante el tribunal, para poderse librar de una denuncia que lo tiene casi que ahogándose. Así que le pide a Bechara que busque a Alicia Casas para amedrentarla y de esta manera persuadirla de lo complicado que puede ponerse todo en su vida si continúa con su postura.

Finalmente, Catalina (Lina Tejeiro) está preocupada de su relación con Alfredo (Rodrigo Candamil), luego de haber escuchado el testimonio de un cliente que pasaba por una situación familiar a la que los abogados están viviendo. ¿Qué se vendrá ahora para los Dupypollitos?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN