La Ley del Corazón | Capítulo 105 | Gonzalo acepta haber sido el amante de Beatriz

El papá de Lucía aceptó ser culpable de adulterio tras haber tenido una relación de más de 10 años con Beatriz.

Luego de que Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro) orquestara todo un complot para separarse de Rebeca (Natalia Ramírez) e irse con Beatriz (Maria Helena Doering) a disfrutar de las mieles de su romance, las dos mujeres se negaron a ser parte de su juego.

Pues Rebeca decidió que quería divorciarse del padre de su hija Lucía (Laura de León) y lo acusó de adulterio y de sostener un romance de más de diez años con la esposa de Ramón Duperly (Jairo Camargo), padre de Alfredo (Rodrigo Candamil).

Para poder iniciar una demanda en su contra, Rebeca debía demostrar que lo que ella estaba afirmando era cierto, así que la propia Beatriz se ofreció para ser la testigo que requerían para comprobar la verdad.

Estando en el estrado judicial, Beatriz comenzó a hablar sobre su relación con Gonzalo Vallejo, en la que hubo viajes, celebraciones y demás planes como si fueran un par de adolescentes enamorados.

Mientras tanto, el abogado de Vallejo, Alonso Olarte (Jorge Cao), trataba de contradecir a Beatriz y a la defensa de Rebeca, que en este caso era Catalina (Lina Tejeiro), asegurando que todo lo que decía la madre de Alfredo era mentira, y que su relación con Gonzalo era de muy buenos amigos.

Sin embargo, Olarte no contaba con que las mujeres habían llevado un par de pruebas que comprobarían lo contrario y ante la presión, Gonzalo terminó aceptando su culpa sobre el adulterio del que se le estaba acusando.

Por otro lado, Marcos (Juan Pablo Barragán) recibe en su oficina a su novia Evelyn (Katherine Castrillón), a quien trata de ocultarle los moretones que le salieron luego de haber asistido a una cancha de Paintball, pero todo termina en una situación incómoda para las doctoras Lucía y Catalina que los terminan viendo.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir