Capítulo 6 de noviembre - Julia es llevada a la clínica por culpa de Patricio | La Ley del Corazón 2

Luego de que María Cristina (Helena Mallarino) descubriera que Patricio (Tuto Patiño) la intentó robar y lo echara de su casa por esta razón, él volvió aparecerse en su casa para poder seguir con el plan que tenía junto a su cómplice

Sin embargo, Julia (Laura Londoño) tenía en su poder las fotos que logró conseguir el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), en las que aparecía el novio de su mamá besando a la mujer que la estafó, por lo que María Cristina intentó llamar a la policía y fue allí cuando Patricio empujó a Julia provocando que ella cayera y sufriera un duro golpe en su cabeza.

De inmediato Julia fue llevada al hospital desde donde María Cristina llamó a Pablo (Luciano D’Alessandro) para que fuera a ver a Julia que estaba inconsciente, él de inmediato salió de la firma con algunos de sus compañeros incluyendo a Lucía, quien notó la gran preocupación que tenía el abogado por la salud de su ex ¿Estará muy grave Julia?

Por su parte, Marcos (Juan Pablo Barragán) decide contarle a Valentín (Mario Espitia) los recientes datos que pudo conocer sobre el caso Platino y la empresa de eventos que se ha usado como fachada Zaragoza y Alvear para esconder el dinero que recibieron de la estafa, sin contar que el doctor Valentín pareciera no estar trabajando solo para la defensa de las víctimas del caso. ¿Quién será la persona a la que el doctor contactará para contarle esa información que le contó Marcos?

Finalmente, Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) le contó a Catalina (Lina Tejeiro) lo que le contó Pablo sobre la falsa alarma que tuvieron de un posible embarazado de Lucía (Laura de León), noticia que resultó cayéndole muy bien y que por poco le hace cometer una imprudencia sobre María del Pilar ¿Qué será?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir