La Ley del Corazón | Capítulo 28 | Julia y Pablo hablan de su amor

En la fiesta sorpresa que organizo Duperly para Catalina, hubo lugar para que los abogados se reunieran y pasaran un buen momento junto a la pareja, con la salvedad, que no esperaban que Pablo decidiera finalmente reunirse con ellos.

A Julia (Laura Londoño) la toma por sorpresa la llegada de Pablo (Luciano D´Alessandro), ya que ella sabía que él estaría en una cena con Lucía (Laura de León) y su suegro.

En medio de la alegría y euforia de los abogados, deciden que es hora de hacer Karaoke, por supuesto no podía faltar que Julia cantara. Todos apoyan la decisión y julia se sube a la tarima junto con Duperly (Rodrigo Candamil) y Catalina (Lina Tejeiro) y empieza a cantar una canción que parece ser dirigida al Dr. Domínguez y que les hace recordar tiempos aquellos cuando estaban juntos. ¿Removerá fibras esta canción entre Julia y Pablo?

Entre tanto, Marcos (Juan Pablo Barragán) se siente muy triste porque recuerda a Doris y piensa que la vida no será igual después de su muerte, pero en ese momento llega su madre y le dice que, aunque no sea fácil con sentirse de esa manera no la va a resucitar. ¿Marcos seguirá el consejo de su mamá?

Olarte (Jorge Cao) se encuentra en su oficina solitario, en ese momento entra su secretaría y él le pide que se tomen un trago juntos, a lo que su secretaria le dice que sí. ¿pasará algo más?

Por otro lado, Ortega (Ivan Lopez) no soporta ver tan juntos a María del Pilar (Mabel Moreno) y a Valentín (Mario Espitia) y le pide a su escolta Evelyn que bailen juntos, pero ella le responde que no puede, ya que está trabajando y además no se prestará para darle celos a la doctora. ¿Los celos hará de las suyas en esta fiesta?

Lucía (Laura de León) llama insistentemente a Pablo pero su celular se va a buzón, esto le resulta muy sospechoso y decide irse para su apartamento. ¿Tendrá algo que ver Julia en todo esto?

 

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies