La Ley del Corazón | Capítulo 24 | Julia se enfrenta a la realidad

Julia y Valentín se encuentran en el mismo restaurante con pablo y Lucía, una situación que los pone muy sorprendidos e incomodos.

A su vez, Lucía (Laura León) le cuenta a Pablo (Luciano D´Alessandro) lo que pasó entre ella y su ex novio Mateo. Ella le relata una historia conmovedora que la pone triste y cree que es el momento de pedirle a pablo que por ninguna circunstancia la vaya a engañar. ¿Pablo podrá mantener su promesa?

Entre tanto, Lorena (Natalia Duran) se encuentra con Brayan y le pide perdón por todo lo que sucedió. Ella se siente arrepentida por la forma como lo trató desde el comienzo y solo quiere en este momento lo mejor para él y su hija Laura.

Julia en conversación con Valentino le comenta que tiene serias sospechas que Patricio (Tuto Patiño) está detrás de la estafa que le hicieron a su madre y está pensando seriamente en contratar un detective privado para saber cada pasó que dé “Pato”. ¿Lograrán descubrir si él, en realidad de estafado es el estafador?

Nicolás se sorprende de su jefe se seguridad, ya que es una mujer muy joven y atractiva. ¿El doctor Ortega intentará seducirla también?

Rafael Ibáñez, entra sin anunciarse a la oficina de Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) y le advierte que detenga las amenazas por redes sociales que está haciendo, ¿Estará Marcos detrás de esas amenazas?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir