Intriga | Capítulo 78 – La sorpresa de Sarp para Handan

Sarp decide hacer una maniobra muy arriesgada, la cual repercutirá en su familia.

El jefe de Handan (Tuba Ünsal) decide cambiar de opinión después de hablar con el cocinero Celal (Çetin Tekindor) y anunciarle que subirá el video donde Sarp (Çağatay Ulusoy) asesina a un hombre para que la policía lo capture. ¿Cómo se librará de esto?

Al estar enterado del video, Sarp decide buscar ayuda con el jefeYusuf y le cuenta que le tendieron una trampa, ya que el hombre que él supuestamente había asesinado, apareció muerto. Además, y justo en ese momento, él no se percató que alguien estaba grabando lo que estaba ocurriendo.

Davut va a la casa de Melek (Bensu Soral) y le recuerda que nunca se librará de ser la hija del jefe, pues es una persona muy valiosa. ¿De qué se tratará esa visita?

Sarp decide secuestrar a Handan como garantía para que nadie conozca el video con el que lo están amenazando, pues ni siquiera Yusuf (Mustafa Ugurlu) podría evitar que lo condenen.

Ante los errores que tuvieron los hombres para cuidar a Handan, el jefe de la organización decide castigarlos, ya que, por culpa de ellos, ahora Celal y Sarp lo tienen contra las cuerdas. ¿Qué les pasará?

Sarp le pide a Celal que proteja el restaurante y la vida de su madre mientras él enfrenta la situación con su rehén. Razón por la cual envía a sus hombres a que los escolten durante todo el día. ¿Sospechará Füsun que Sarp está en problemas?

Al momento de llegar los hombres de Celal al restaurante, la tía Füsun se percata de la situación y decide preguntarles si algo le ha pasado a su hijo. Los hombres únicamente se limitan a seguir las órdenes de Celal para que ella y su familia no corran peligro.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir