Intriga | Capítulo 32 | Mert discute con Celal

Mert enfrenta a Celal y le pregunta si sabe algo de su familia

Coskun (Nebil Sayin) le envía un mensaje a Celal (Çetin Tekindor), esta es la primera vez que el mafioso tiene una evidencia que Coskun está vivo. En ese momento Celal llama a Mert (Aras Bulut İynemli), pero ninguno de ellos habla, el malvado Coskun nuevamente le envía un mensaje a Celal diciendo “Tú pagarás por todo”. Nuevamente el cocinero llama a Mert, pero vuelven quedarse mudos, lo que quiere Celal es saber si Coskun le ha contado algo a Mert.

Alyanak (Yıldıray Şahinler), habla con Husnu y le dice que Celal se llevó a Sinamy y que deben temerle, entonces entran a una barbería y no está el empleado de siempre y justo cuando comienza a cortarle la barba, se presenta una balacera.

Entonces Husnu entonces a una bodega a resguardarse y qué sorpresa se lleva al encontrarse con Sarp (Çağatay Ulusoy), quien le pregunta quién es el abogado que busca ponerle una trampa al cocinero.

Celal le envía un mensaje a Mert por error, ese mensaje se suponía que era para Coskun, pero el cocinero no es bueno para los celulares y la tecnología. Entonces, las sospechas de Mert crecen aún más, él sigue el juego y va al punto de encuentro.

Al llegar a la supuesta cita en la que el cocinero busca ver al misterioso hombre, el que llega es Mert, quién le pregunta qué relación había entre ellos dos y le aconseja que, si está ocultándole algo a Melek (Bensu Soral) y a él, es mejor que les diga de qué se trata ¿Le contará algo de su pasado?

Más adelante, Yusuf (Mustafa Uğurlu) le pregunta a Mert por las pruebas que le están haciendo a la camisa de Umut. El chico responde que para él es muy especial Füsun (Nihal Koldaş), por lo tanto, la quiere ayudar a saber si su hijo sigue vivo.

Sarp le cuenta a Celal dónde puede encontrar a “el Abogado” y por eso van hasta el lugar, sin ellos saber que Alyanak también se encontraba en ese edificio, pero para su bienestar no lo alcanzaron a ver.

Celal y sus hombres están en la oficina del Abogado, ellos tratan de intimidarlo, pero él no se amedrenta, antes les dice que está trabajando para “el Jefe”. Celal le pregunta por su identidad, pero este no le responde. La persona que quiere vengarse es la esposa de Akin Isik.

 Luego “el Abogado” amenaza a Celal, él le dice que su familia está siendo seguida por el Jefe y que todo está siendo grabado en ese momento. Luego de que ellos se van, Alyanak sale de donde estaba escondido.

Mert localiza los últimos lugares donde Coskun ha estado en el último mes. Luego, este mafioso va a la casa donde secuestró a Umut y se encuentra con una vecina que le da la nueva dirección e donde está viviendo Füsun.

Celal ahora está tratando de saber algo sobre “el Abogado” pero no obtiene nada. Mientras hablan entre todos en la casa, se dan cuenta que las amenazas del Abogado estaban basadas en historias inventadas.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir