Intriga | Capítulo 13 | Celal es capturado por la Policía

Yusuf llega a la fábrica donde están Celal y Davut, y aunque no encuentra el carro con el cargamento de droga, aun así decide arrestarlo

Como Melek (Bensu Soral) quiere saber si puede confiar en Sarp (Çagatay Ulusoy) o no, decide ponerle una trampa, pero Sarp no cae en ella. De hecho, se ella se lanza y lo besa. La esposa de Celal (Çetin Tekindor), Yesim (Gözde Kansu), los ve y al parecer no le gustó mucho ese acto de amor ¿Estará enamorada de Sarp?

Celal está feliz porque se salió con la suya al evitar que su cargamento de droga fuera detenido, pero esto cambia al recibir una llamada de Mert (Aras Bulut İynemli) que le cuenta que vio a Yusuf (Mustafa Ugurlu) hablando por teléfono con rostro de felicidad.

Luego Sarp sigue a Davut (Rıza Kocaoğlu) hasta donde está el carro fúnebre con el cargamento y se da cuenta que ahí está lo que estaban buscando, pero Davut sospecha de que alguien está ahí porque vio las puertas abiertas las cuales él había cerrado minutos antes, por poco Sarp es descubierto, pero alcanzó a esconderse debajo del automóvil.

Inmediatamente, Sarp le manda un mensaje a su jefe Yusuf y le dice que encontró el cargamento de droga de Celal y Akin, además le da la orden de que se esconda y espera la señal. Mientras tanto, Celal, Akin Isik y todos sus hombres van al punto de encuentro para encontrarse con Davut. Al lugar cae todo el escuadrón de la Policía para arrestarlos, pero el plan se dañó porque Mert se dio cuenta de todo. Luego de ver a Yusuf sonriendo mientras hablaba por teléfono, escuchó que decía que él iría detrás del auto fúnebre y así poder arrestar a Celal.

Mert al enterarse de esto decide llamar a ‘padre’, pero su teléfono está sin batería, así que determina tomar el mando de todo y arruinar el plan que tenía la Policía. Mert llega hasta el depósito, donde están todos reunidos y hace incendiar la fábrica, roba el auto fúnebre y escapa del lugar.

Enseguida Sarp se da cuenta de que el carro fúnebre huyó y decide seguir su rumbo, pero Mert minutos antes tiró el GPS a un camión que estaba pasando por el lado, por lo tanto él estaba siguiendo el vehículo equivocado.

Aunque Sarp encuentra el auto abandonado en medio del bosque, cuando lo revisa no encuentra absolutamente nada porque Mert bajó toda la carga de heroína y la escondió. Aunque Sarp llama a Yusuf a contarle lo sucedido, él ordena la captura de Celal, Askin Isik y todos los hombres que trabajan para ellos.

Al enterarse de que el “Jefe” Celal está arrestado en la estación de policía, sus hombres van a protestar hasta el lugar. Allí, Yusuf y Celal tienen una conversación sobre el pasado, al parecer el mafioso usó al director de la policía para su propósito y construyó su reino pisando a Yusuf.  ¿Qué habrá pasado entre los dos?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #Intriga en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir