Novedades

Vicky seduce nuevamente a Jaime, después de casarse con Rafael

Jaime confesó que sería papá, pero Vicky interrumpió sus palabras. Rafael no podía creer lo dicho por Jaime y Vicky.

17 Ago 2022 7:21Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) le reclamó a Vicky (Juliette Pardau) por casarse con su amigo Rafael (Sebastián Martínez), sin importar que el bebé que espera es de él y sus últimas conversaciones.

No dejes de leer: Alejandra planea vengarse de Rafael por su traición

Vicky insinuó que todo fue culpa de Jaime, pues él debió interrumpir el matrimonio y confesarles a todos sobre el embarazo. La Pajarita le recordó que él escogió a Milena (Stephania Duque).

Jaime le dijo que él sólo pidió unos días para pensar las cosas, ya que no sabía que Milena también estaba embarazada, pero aseguró que sí quería casarse con ella. En ese momento, Vicky cerró la puerta del cuarto y se besó apasionadamente al amigo de su esposo.

El acalorado momento fue interrumpido por Don Gastón (Fernando Arévalo), quien estaba buscando a su hija. La pareja se asustó y Jaime decidió esconderse en el armario de la pajarita.

Te puede interesar: Alejandra hace pública su relación con Rafael

Tras la apasionada conversación, Jaime decidió confesar todo al frente de los invitados del matrimonio. Vicky se dio cuenta de la intención de Jaime e interrumpió sus palabras.

Jaime dijo que sería papá y Vicky completó su confesión contando que “su padrino de bodas” estaba esperando un bebé con su “cuñadita”. Jaime quedó mudo, así como Rafael, quien golpeó a su amigo por embarazar a su hermana Milena.

Para no perderse: Luciano está angustiado y cree que terminará en la cárcel

Mira también: Luciano es testigo del amor entre Alejandra y Rafael