Novedades

Alejandra hace pública su relación con Rafael

Alejandra sube una fotografía de Rafael en sus redes sociales para que todo el mundo se entere de su amor.

8 Ago 2022 22:21Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) está tan feliz del fin de semana que pasó con Rafael (Sebastián Martínez) en la hacienda de su familia en San Juan, que le confesó a su prima Isabella (Michelle Rouillard) que está enamoradísima de él.

No dejes de leer: Luciano está angustiado y cree que terminará en la cárcel

Luego que Rafael le insinuara que él entendía si su relación sería a escondidas, Alejandra tomó varias decisiones. Primero, la gerente comercial de Ramenautos lo invitó a cenar en su casa con el fin de presentarlo oficialmente como su novio a su familia. Segundo, Alejandra posteó una imagen de Rafael en sus redes sociales, confirmando al mundo lo que es un secreto a voces, su relación con Méndez.

La primera en preguntarle por la publicación en las redes fue su prima y asistente Isabella, quien cree que Aleja terminó de enloquecer.

Te puede interesar: Luciano es testigo del amor entre Alejandra y Rafael

“Isa yo no voy a esconder a Rafael como si fuera mi tinieblo… en este momento voy hacer lo que me dicta mi corazón y le quiero gritar al mundo entero que me quiero dar una oportunidad con Rafael”, fueron algunas de las palabras que expresó Alejandra, ante las preguntas de su prima.

Como era de esperarse los vendedores del concesionario también se dieron cuenta de la publicación y quedaron con la boca abierta, especialmente Rosaura (Lorna Cepeda), quien no puede creer que Alejandra esté saliendo con alguien de un nivel social diferente.

Para no perderse: En San Juan, Alejandra por poco y estrella a Rafael

“Estoy en shock, yo jamás en mi vida me imaginé que Alejandra iba a caer tan bajo”, dijo Rosaura.

Claudia (Alejandra Ávila) confirmó, de esta manera, sus sospechas e insiste que la relación entre Alejandra y Rafael no es reciente. La asesora comercial además pensó en el dolor que podría estar sintiendo Vicky (Juliette Pardau), quien también se sorprendió al ver la foto.

Mira también: Vicky anuncia que se casará con Jaime